Toca colleja:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Toca colleja

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 15:39

Vamos a ver, que se despista una y se descontrola la gente ¿Que os pasa con la dieta? Chicas, muy mal, en la pesada los resultados hablan por si solos.

A ver, que no me valen excusas. Si una quiere adelgazar hay que hacer un esfuerzo, eso es así de siempre. Y que la dieta BB sea más llevadera que otras no quiere decir que os la podéis saltar a la torara y luego esperar que la b?scula cambie los n?meros. Chicas ???hay que ponerse las pilas!!!

Si es que no se os puede dejar solas :duda: :duda: :duda: :duda:

Que puede que no entre mucho por cuestiones de trabajo pero os tengo vigiladas, que lo sep?is :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio. Chicas, tenéis que poneros las pilas que os estéis descontrolando. No vale decir que es que este finde ha sido malo, que si esto que si lo otro... que nadie os pone una pistola para que com?is, tenéis que emplear el sentido com?n. Así que venga, arriba ese ?nimo que las navidades están cerca y c**o no espabilemos la barrita del peso se va a poner por las nubes y luego vienen las lamentaciones.

???ARRIBA EL ÁNIMO Y ABAJO LAS LORZAS!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 05 Oct 2007 15:44

:plas: :plas: :D :D ? Gracias Yilana ! Estos toques de atenci?n son necesarios.

Espero que te vaya muy bien el trabajo y estés más animada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Oct 2007 15:48

YO LLEVO DANDOME COLLEJONES DESDE EL VIERNES PASADO.
:lol: :lol: :lol: :lol:
y eso que he perdido 1 kilo. pero en 1 mes y en serio, portandome muy bien y cumpliendo los 20% y me parece poco :duda:
c**o ando un pelin depre (bueno, bastante :( )y nerviosa fui al medico por otros temas y se me ocurrio comentarselo. me dijo q si habia perdido peso en poco tiempo y le dije COMORRRRR???? pero si en todo el mes he perdido 1 kilo con una dieta q antes me funciono estupendamente!!! y me han hecho unos analisis para ver c**o tengo la tiroides y la anemia q me dejé el parto...
amoss q por lo menos se han preocupado pq no me parece normal q antes bajase tan ricamente con la dieta y ahora en casi 2 meses llevandolo bastante bien solo pierda 1 kilo.

en finsss a esperar tocan

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Oct 2007 16:36

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vale yo lo acepto. Me he descontrolado hace tiempo y cuando ha llegado la hora de pesarse, uf, que mal que mal.
Asi que acepto mis collejas, que me las merezco. A mi favor he de decir que desde el 1 me lo he tomado muuuuuuuuyyyyyyy en serio y no me he pasado nada, nada. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Oct 2007 17:11

yo me he puesto unos baqueros que no me los ponia desde el oto?o, y no puedo respirar, me estoy ahogando :cry: :cry: :cry: :cry:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Oct 2007 17:28

Pues yo estoy más que contenta, porque ya he perdido casi 3 kilos y no llevo ni 15 días tomóndomelo en serio, he bajado en volumen mas que de peso , pero en las tallas esta la prueba, a primeros de septiembre me compre la talla 64 de pantalones y ahora me he comprado unos pantalones de la 58, además de ponerme los del invierno pasado que para marzo ya no me entraban. :plas: :plas: :plas:

Así que la prueba no esta mal, no chic@s???? :plas: :plas: :plas:

De todos modos no quiero bajar la guardia y a ver si pierdo otros 3.(Sí, ya se que me sobran más, pero poco a poco) :dientes: :dientes:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Oct 2007 18:18

sharini escribió:Pues yo estoy más que contenta, porque ya he perdido casi 3 kilos y no llevo ni 15 días tomóndomelo en serio, he bajado en volumen mas que de peso , pero en las tallas esta la prueba, a primeros de septiembre me compre la talla 64 de pantalones y ahora me he comprado unos pantalones de la 58, además de ponerme los del invierno pasado que para marzo ya no me entraban. :plas: :plas: :plas:

De todos modos no quiero bajar la guardia y a ver si pierdo otros 3.(Sí, ya se que me sobran más, pero poco a poco) :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien te doy un aplauso

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Oct 2007 18:29

ainsssssssssssssssssssssssss que bronca :nodigona:

uis, c**o estamos querida, estas con fuerzas renovadas, y eso me alegra
pero guapa, de a poquito, y que conste que igual tienes razon, asi que nos pondremos las pilas, pero vamos, que lo que tu digas !jefa! :lol: :lol: :lol:

te queremos pequeñaja, lo sabes :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Oct 2007 20:48

se hacecta la rega?ina
:nodigona: yo por eso no me peso :dientes:
asta que no este en lo que pone en mi barrita :evil: y se me esta haciendo mas cuesta arriba
:up: pero lo conseguire :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 20:57

sharini escribió:Pues yo estoy más que contenta, porque ya he perdido casi 3 kilos y no llevo ni 15 días tomóndomelo en serio, he bajado en volumen mas que de peso , pero en las tallas esta la prueba, a primeros de septiembre me compre la talla 64 de pantalones y ahora me he comprado unos pantalones de la 58, además de ponerme los del invierno pasado que para marzo ya no me entraban. :plas: :plas: :plas:

Eso está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si con tu experiencia se inspiran las demás, que me tienen poco contenta :duda: :duda: :duda:

PD: Que conste que os sigo queriendo igual, pero la colleja es la colleja :beso: :beso: :beso:

Responder