Menorca, aunque no contestes si me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti.

No me hago de rogar, es que esta semana estoy muerta. He estado fuera de la tienda de montaje y llegaba a casa muerta, estaba para poco ordenador, de hecho casi ni he cocinado... menos mal que se inventaron los botes y las conservas que si no...oliter escribió:Pues no, y yo no sé si llamarla, o la molestaremos, es que en esa situaci?n yo no sé nunca c**o acertar.
Y me alegro de leerte, que tu tambien te haces de rogar.
![]()
![]()
menorca33 escribió:Buenas. He entrado un par de veces desde la última vez que escrib?, que sep?is que me acuerdo de todas vosotras..... pero en estos momentos no tengo más ganas que contestar a los mensajes privados que me lleguen y poco más........ supongo que cuando tenga la cabeza un poco más despejada, volverá. Cada día se hace muy cuesta arriba para levantarse y llegar al final del día sin pensar en todo lo que ha sucedido, la gente me dice que soy muy fuerte y que se nota con mi actitud. Yo sólo pienso que eso lo llevas por dentro........ no soy de expresar mi estado de ?nimo......... pero sigo adelante, con mis malos momentos pero sigo adelante....... ha sido el mayor palo que haya podido recibir en mi vida....... tenía pensadas tantas cosas, se han roto en un momento........ ahora tengo que seguir adelante. Nunca le olvidaré. Tqta Bruno.
Un beso y un abrazo a todas por esos ?nimos que me ayudan a seguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados