?Sabemos algo de menorca33?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Sabemos algo de menorca33?

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 15:42

Me respondi? un privi que la mandé pero no la he vuelto a ver conectada y c**o entro poco no se si se me ha despistado algún mensajillo ?sab?is algo de ella?

Menorca, aunque no contestes si me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Oct 2007 15:45

Pues no, y yo no sé si llamarla, o la molestaremos, es que en esa situaci?n yo no sé nunca c**o acertar.

Y me alegro de leerte, que tu tambien te haces de rogar.

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Oct 2007 15:55

NO SE :nodigona: no creo q se moleste si la llamas... :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Oct 2007 19:29

Vuelve menorca, te echamos de menos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 21:06

oliter escribió:Pues no, y yo no sé si llamarla, o la molestaremos, es que en esa situaci?n yo no sé nunca c**o acertar.

Y me alegro de leerte, que tu tambien te haces de rogar.

:beso: :beso: :beso:
No me hago de rogar, es que esta semana estoy muerta. He estado fuera de la tienda de montaje y llegaba a casa muerta, estaba para poco ordenador, de hecho casi ni he cocinado... menos mal que se inventaron los botes y las conservas que si no... :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Oct 2007 23:58

Buenas. He entrado un par de veces desde la última vez que escrib?, que sepais que me acuerdo de todas vosotras..... pero en estos momentos no tengo más ganas que contestar a los mensajes privados que me lleguen y poco más........ supongo que cuando tenga la cabeza un poco más despejada, volverá. Cada día se hace muy cuesta arriba para levantarse y llegar al final del día sin pensar en todo lo que ha sucedido, la gente me dice que soy muy fuerte y que se nota con mi actitud. Yo sólo pienso que eso lo llevas por dentro........ no soy de expresar mi estado de ?nimo......... pero sigo adelante, con mis malos momentos pero sigo adelante....... ha sido el mayor palo que haya podido recibir en mi vida....... tenía pensadas tantas cosas, se han roto en un momento........ ahora tengo que seguir adelante. Nunca le olvidaré. Tqta Bruno.

Un beso y un abrazo a todas por esos ?nimos que me ayudan a seguir.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Oct 2007 08:04

menorca33 escribió:Buenas. He entrado un par de veces desde la última vez que escrib?, que sep?is que me acuerdo de todas vosotras..... pero en estos momentos no tengo más ganas que contestar a los mensajes privados que me lleguen y poco más........ supongo que cuando tenga la cabeza un poco más despejada, volverá. Cada día se hace muy cuesta arriba para levantarse y llegar al final del día sin pensar en todo lo que ha sucedido, la gente me dice que soy muy fuerte y que se nota con mi actitud. Yo sólo pienso que eso lo llevas por dentro........ no soy de expresar mi estado de ?nimo......... pero sigo adelante, con mis malos momentos pero sigo adelante....... ha sido el mayor palo que haya podido recibir en mi vida....... tenía pensadas tantas cosas, se han roto en un momento........ ahora tengo que seguir adelante. Nunca le olvidaré. Tqta Bruno.

Un beso y un abrazo a todas por esos ?nimos que me ayudan a seguir.

me alegro de verte por aquí, aunque sea poquito
la vida es muy difícil a veces e incomprensible la mayoría, pero ahí esté,
con el tiempo todo se suaviza, pero tan lentamente
no sí si es bueno o no, intentar demostrar a la gente que una es fuerte y sigue adelante, porque yo hago lo mismo , mis penas me las guardo porque siempre pienso que quien mas quien menos tiene las suyas,
a decir verdad el foro me ayuda mucho, me parece que sab?is mas penas mías aquí, que la gente que conozco personalmente, así que aunque sea poquito, pasate por aquí, que aunque no estemos preguntado todo el rato por ti, estoy segura que tos@s nos acordamos de ti en cada momento, el problema es que no sabemos c**o podemos ayudarte en eso, y no queremos molestarte
muchos ?nimos y muchos :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 06 Oct 2007 12:36

Me alegro de saber de ti. Mucho ?nimo preciosa y sigue para adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Oct 2007 13:28

mucho animo guapa , un abrazo muy muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

DURO TRANCE

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 14:18

ANIMO MENORCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder