Brazo de gitano ligero con mermelada:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Brazo de gitano ligero con mermelada

Mensaje por quijana16 » 05 Oct 2007 15:57

BRAZO DE GITANO LIGERO CON MERMELADA
Ingredientes: 4 claras de huevo, 5 cucharadas de harina de repostería, 1 cucharada de levadura en polvo, edulcorante líquido, 1 yogur desnatado sabor limón.
Relleno: Mermelada sin azúcar (sabor a elegir, a mi me gusta con fresa o con albaricoque).

Preparación: En un bol mezclar el yogur desnatado con el edulcorante, incorporar la harina tamizada con la levadura en polvo y mezclarlo bien con movimientos envolventes.
Batir las claras a punto de nieve firme y mezclar a continuación con el preparado anterior.
Echar la mezcla en un molde de silicona (sino, en un molde engrasado y enharinado) y meterlo en el horno precalentado a 150ºC durante 40 minutos aprox.
Sacar con cuidado, rellenarlo con la mermelada y espolvorearlo con un poquito de fructosa c**o si fuera azúcar glas.

:up: :up: :up: qué rico, madre!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Oct 2007 17:42

Una preguntita tonta: cual es el harina de repostería?, no vale el harina integral?

Es que en repostería estoy pegaaaa..... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 05 Oct 2007 20:52

Quijana, me prestas la receta para ponerla en el foro de ww por fa? prometo hacer menci?n a la autora que conste, me parece muy facilita y muy light :plas: . Gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 21:14

sharini escribió:Una preguntita tonta: cual es el harina de repostería?, no vale el harina integral?

Es que en repostería estoy pegaaaa..... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no sabr?a decirte, me da que no es lo mismo, pero todo es probar :D

Gracias por la recetillaéla subes al recetario? Luego si quieres si alguien lo hace y le pone fotillo se la podemos acoplar a la receta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 06 Oct 2007 08:59

Pues ponedla en el recetario si queréis, yo no tengo muy claro c**o se suben recetas jeje... supongo que lo de la harina se podrá cambiar, o al menos una parte. Intentar? enterarme 8)

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 06 Oct 2007 10:50

buf yo de momento ni postres light hago pq si no me lio a comermelos y no bajo un gramo, dejare todas las pedazo de receticas que estais subiendo para cuando baje algunos kilos... :(

Responder