Mi comida improvisada de hoy:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi comida improvisada de hoy

Mensaje por quijana16 » 07 Oct 2007 14:24

Pues no sabía qué hacerme para comer, y c**o me apetec?a arroz, he hecho este plato sobre la marcha: 8)
Arroz integral con champiñones y caballa
-Primero he cocido el arroz integral, c**o indicaba el envase. Me he hecho 2 tazas de arroz y me ha sobrado (ha salido c**o para 2 personas).
-Aparte, he rehogado un diente de ajo bien picado con una cucharadita de aceite (la verdad es que genial porque no he usado casi nada de grasa). Cuando ha cogido colorcito, he añadido medio bote de champiñones laminados (los de Mercadona son grandecitos y están de rechupete), una cucharada de tomate frito casero (lo tenía de otro día) y dos tiras de pimiento asado de lata. Lo he mezclado bien y lo he dejado calentar un poquito. He añadido un poco de perejil seco.
-He añadido a la sartén el arroz, le he dado unas vueltas para mezclar todo bien y lo he calentado otro poquito.
-Cuando ya estaba, lo he sacado, le he puesto unos filetitos de caballa por encima (yo uso caballa en escabeche del Mercadona, le quito un poquito de grasa con papel absorbente) y listo.

Ten?a un colorcito anaranjado por el tomate y estaba riquísimo!! Lo he vuelto a espolvorear con perejil, lo he salado y me ha sabido a gloria!! ?am ?am...y para rematar, una raja de mel?n fresquito :dientes:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ARROZ CON LO QUE SEA

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 14:28

Pues si que tiene que estar rico, :up: a mí el arroz me encanta y lo hago con lo que tengo en ese momento, mi marido lo llama "arroz con lo que sea" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y suele salir bien rico. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 08 Oct 2007 11:16

Gracias Quijana, me has salvado la comida de hoy, por qué estaba haciendo arroz integral y mientras pensaba de que lo acompaño he entrado al foro y pammmmmmmmmmmm, veo tú receta y allí que voy a prepararla.
GRACIAS.
Ana.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Oct 2007 11:19

Gracias por la idea, tiene que estar muy rico :up:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 08 Oct 2007 15:09

Una cosita que se me olvidé, aunque lo pongais a cocer c**o dice en la caja, el arroz integral me quedo un poquitún seco incluso añadiendo media taza más de agua, asi que ponedle un poco más de lo que indica, eso s?, dependiendo del gusto jeje 8)

Responder