Arroz integral con champiñones y caballa
-Primero he cocido el arroz integral, c**o indicaba el envase. Me he hecho 2 tazas de arroz y me ha sobrado (ha salido c**o para 2 personas).
-Aparte, he rehogado un diente de ajo bien picado con una cucharadita de aceite (la verdad es que genial porque no he usado casi nada de grasa). Cuando ha cogido colorcito, he añadido medio bote de champiñones laminados (los de Mercadona son grandecitos y están de rechupete), una cucharada de tomate frito casero (lo tenía de otro día) y dos tiras de pimiento asado de lata. Lo he mezclado bien y lo he dejado calentar un poquito. He añadido un poco de perejil seco.
-He añadido a la sartén el arroz, le he dado unas vueltas para mezclar todo bien y lo he calentado otro poquito.
-Cuando ya estaba, lo he sacado, le he puesto unos filetitos de caballa por encima (yo uso caballa en escabeche del Mercadona, le quito un poquito de grasa con papel absorbente) y listo.
Ten?a un colorcito anaranjado por el tomate y estaba riquísimo!! Lo he vuelto a espolvorear con perejil, lo he salado y me ha sabido a gloria!! ?am ?am...y para rematar, una raja de mel?n fresquito