OT - cambio de avatar:
-
- Jefa de cocina
he cambiado de avatar pq he visto en otro subforo q una persona nueva tiene el mismo dibujo de Pocoy? q el q yo tenia puesto, asi q lo he cambiado para evitar confusiones 

-
- Subjefa/e de cocina
Muy generoso por tu parte, en vez de apabullar a una persona nueva con temas de propiedad que son un poco discutibles.
Aunque para mi, tú eres esa imagen
Yo no tenía ni idea de que ese monigote era un dibujo de la tele, hasta que un día lo vi en una revista y dije ???ILOGIC!!!!
Bueno, que el nuevo tambiénme gusta, y sabiendo que eres profe, más
Aunque para mi, tú eres esa imagen

Bueno, que el nuevo tambiénme gusta, y sabiendo que eres profe, más

-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiii a mi me encanta, tengo la serie de dvds y todo, aunq no tengo nanos. Es q me hace una gracia q me derrite, con los dibujos asquerosos q hay hoy en dia, me parece una opcion realmente inofensiva y agradable, por no mencionar la vertiente educativa
lo del avatar es una chuminada, pudiendolo cambiar, no veo el problema, con éste es el 4? que he usado en el foro, asi q, avisando, yo creo q la gente se entera
es q hay otra chica, q además entra en éste foro, y de nombre es pocoyo y tiene tb el muñequito en el avatar, y tanto pocoyo en el foro acabar? por liar a la gente
en cuanto al avatar q tengo ahora....pues es q en castellano no lo he encontrado
tenia uno muy guapo, pero fuertecillo, asi q he preferido no usarlo 

lo del avatar es una chuminada, pudiendolo cambiar, no veo el problema, con éste es el 4? que he usado en el foro, asi q, avisando, yo creo q la gente se entera

en cuanto al avatar q tengo ahora....pues es q en castellano no lo he encontrado

-
- Subjefa/e de cocina