JARRA PURIFICADORA DE AGUA (BRITA) -la teneis?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JARRA PURIFICADORA DE AGUA (BRITA) -la teneis?

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Oct 2007 13:06

Buenas, este anuncio va para todas y todos, pero sobre todo para Oliter, que tiene todo tipo de cacharros.

solo quiero saber si la teneis qué tal os va? cuánto cuesta? cada cuánto hay que cambiar los filtros? cuánto tarda en filtrar el agua? si merece la pena? cuánto cuestan los filtros?

vamos una descripci?n detallada de todo.

un saludo y gracias anticipadas.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Oct 2007 13:10

en la zona en la q yo vivo el agua es potable, pero p?sima, dura de c**o***, asi q sirve para cocinar, y si no te queda otra, la puedes beber, pero aqui todo el mundo bebe agua embotellada. Asi q yo me plante? comprarla para no tener q andar garrafa para arriba, garrafa para abajo. Prob? su efectividad en casa de mis yayos, q la tienen para purificar el agua del grifo cuando van a cocinar (ellos siguen comprando agua embotellada) y la verdad es q el sabor no cambió nada. La composici?n variar?a algo, pero sabia horrible (c**o si me amorrara al grifo), asi q a mi, para lo q yo la queria, no me serv?a :(

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 08 Oct 2007 19:01

te digo lo mismo que ilogic, la tengo guardada en el armario, muerta de asco la pobre :D :D
del sabor del agua:si te la bebes muy fría, pues bien; si te la bebes a temperatura ambiente, igual que la del grifo

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Oct 2007 19:06

yo soy muy "sensible" al sabor del agua.
a qué marca se parece: Bezoya / Font vella / sol?n de cabras / Quess ...?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Oct 2007 19:09

Yo tambiénsoy muy especial con el agua y tengo la grandásima suerte que en Gijón, al menos en mi barrio, la del grifo está buenísima.
Me regalaron una jarra purificadora pero de la marca Jata y ahí está guardadita muy mona, el sabor fata y el agua me "caña" s?per pesada en el estémago :nodigona:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Oct 2007 22:10

SIiiiiiiiiiiiiii, la tengo, pero yo no te puedo decir c**o sabe el agua del grifo natural, porque a mi me gusta el agua fria en pleno invierno, es que me gusta el agua reposada, y a mi me encanta, para la comida no la uso, me parece una chorrada, cuando hierves agua ya le purificas. El agua de aqui tengo que decirte que es buenisimo, pero yo la brita no me la compre, la cogi con la travel, y estoy encantada, lo noto mucho en el cafe, y en las infusiones, en eso si que se nota.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Oct 2007 23:45

todalavidaadieta escribió:yo soy muy "sensible" al sabor del agua.
a qué marca se parece: Bezoya / Font vella / sol?n de cabras / Quess ...?
quiza no me he explicado bien...(hablo por mi, q mis papilas gustativas tienden a ser de esparto) a mi el agua del grifo, una vez flitrada, me sigue sabiendo a agua del grifo. No por pasar el agua del grifo por la jarra var?a su sabor al q puedan tener las aguas embotelladas.

Si el agua de tu zona es buena, la podras beber, con el uso de la jarra o sin él. Y si el agua de tu zona es mala, no la podras beber, ni con jarra ni sin ella.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 09:43

donde yo vivo, que es un pueblo, el agua es de tra?da, no del servicio municipal de aguas, lo que quiere decir que no me da buen rollito, no por el sabor, pero vete tú a saber de dónde viene y si los potingues que le echan son los correctos, no s?, no me da mucha confianza.
hasta ahora la comprébamos, pero últimamente el mi hombre bebe c**o un camello y si te pones a mirar al final de mes es una pasta en agua, por eso pensamos en la jarra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2007 10:23

pues si el agua del camion no tiene mal sabor, yo creo q te iria bien, pero piensa q su sabor no se va a asemejar a la del agua embotellada, sino al mismo del camion, solo q sera mas sana y podras estar mas tranquila

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Oct 2007 07:37

Yo la tengo porque en ya estaba cansada de subir garrafas en un tercero con una escalera estrecha sin ascensor... cada vez que lo pienso me pongo de mal humor...

a mi me gusta de la jarra pero a él no... ya que él si que ha estado acostumbrado a botella toda la vida ya que en sabadell centro el agua es inbebible... en Badia sin embargo que es donde he vivido siempre con mis padres el agua es buenísima... y yo sí he notado cambio de beber agua del grifo a beberla de otra manera... :nodigona:
Yo no cocino ya con otra agua que no sea de la jarra :D

Responder