HABEIS COMBINADO ALGUNA VEZ DIETA Y ACUPULTURA?:

Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HABEIS COMBINADO ALGUNA VEZ DIETA Y ACUPULTURA?

Mensaje por elfa300 » 08 Oct 2007 15:51

He oido que la acupultura es muy buena para acompañar a la dieta y que los resultados sorprendentes.
Lo que ocurre es que hay gente que lo ha dejado y coge otra vez peso y gente que no.
Lo habeis probado alguna? Contadme por favor!!!
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 09:46

Yo nunca lo he probado, y no conozco ningún caso cercano :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Oct 2007 09:56

neo_mrl escribió:Yo nunca lo he probado, y no conozco ningún caso cercano :nodigona:
creo que hace un montón de años a mi madre le pusieron unas agujitas (eran c**o unos puntitos negros en las orejas), pero no eran para la dieta, eran por alguna molestia que tenía en la espalda, no recuerdo bien, fue hace mucho. tambiéncombinaba esto con sesiones "normales" de acupuntura.

el médico que la trataba le dio una dieta de puntos, pero era un poco caquita, porque arroz, pasta, legumbres, pan... ni olerlo

y claro, bajé un montón, pero yo creo que por la dieta tan pobre, no por la acupuntura.

vamos, que te acabo de responder, pero que no creo que ye haya ayudado mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Oct 2007 10:27

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:Yo nunca lo he probado, y no conozco ningún caso cercano :nodigona:
creo que hace un montón de años a mi madre le pusieron unas agujitas (eran c**o unos puntitos negros en las orejas), pero no eran para la dieta, eran por alguna molestia que tenía en la espalda, no recuerdo bien, fue hace mucho. tambiéncombinaba esto con sesiones "normales" de acupuntura.

el médico que la trataba le dio una dieta de puntos, pero era un poco caquita, porque arroz, pasta, legumbres, pan... ni olerlo

y claro, bajé un montón, pero yo creo que por la dieta tan pobre, no por la acupuntura.

vamos, que te acabo de responder, pero que no creo que ye haya ayudado mucho :lol: :lol: :lol:
si que me has ayudado me has dado tu opinion en un caso muy cercano y eso es mucho.
Es que mi suegra se ha decidido y ha empezado hace unos dias le han echo un estudio de sus habitos alimentarios etc y le han puesto c**o unos puntitos marrones en las orejas que tiene que ir tocandose varias veces al dia.
Segun el estudio que te hayan echo te las ponen para una cosa o para otra por ejemplo una de ellas es para la ansiedad.
Luego antes de las comidas 10 minutos antes tiene que tomarse un vaso de agua templada.Creo que es para que no tengas tantas ganas de comer.
y no veas lo que vas al w.c.Cada vez que va al w.c a hacer pipi tiene que beber un poquito de agua con la mano para recuperar los minerales que ha perdido.
y por la noche un vaso de un preparado antes de cenar todo con productos naturales tiene apio y unas cuantas cosas mas.Para eliminar liquidos.
Yo he probado lo del vaso de agua y se nota mucho esta noche voy a probar el preparado natural y os ire contando.
Tiene varias compa?eras que le han recomendado este medico y que les ha ido genial.
:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Oct 2007 11:10

Elfa, mi madre hizo acupuntura para dolor espalda hace muchos años y le fue bastante bien.

Yo tambiénrecuerdo haberme puesto agujitas para ansiedad por comer, lo que ocurre que tambien hace una porr? de años , pero sino recuerdo mal , me fueron bastante bien, calmaban un poco los nervios por comer.
Pero claro nada es milagroso sino se acompañaba de dieta y ejercicio.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Oct 2007 11:16

shamira escribió:Elfa, mi madre hizo acupuntura para dolor espalda hace muchos años y le fue bastante bien.

Yo tambiénrecuerdo haberme puesto agujitas para ansiedad por comer, lo que ocurre que tambien hace una porr? de años , pero sino recuerdo mal , me fueron bastante bien, calmaban un poco los nervios por comer.
Pero claro nada es milagroso sino se acompañaba de dieta y ejercicio.
muchas gracias por tu aportacion
:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Oct 2007 12:26

Poss yo tambien la probe. estaba en el instituto todavia y adelgacá mucho. me ponian agujas en las manos y en la frente y salia de la sesion con una relajacion... hasta la tension se me bjaba y tenia q esperarme alli un rato. luego me dejaban en las orejas c**o una especie de chincheta pequeñita. a mi me funciono solo q despues recaes en los malos habitos y estas otra vez igual :x :evil:

ayer justo hablaba con mi madre de buscar otro sitio o ver si siguen los mismos medicos (sobre todo para ella q no hay forma de q deje de comer :duda: ) lo mio es distinto pq aunqu sigo la dieta no adelgazo :( pero me estan mirando por si el embarazo me ha cambiado la tiroides :o

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Oct 2007 12:48

regalizzz escribió:Poss yo tambien la probe. estaba en el instituto todavia y adelgacá mucho. me ponian agujas en las manos y en la frente y salia de la sesion con una relajacion... hasta la tension se me bjaba y tenia q esperarme alli un rato. luego me dejaban en las orejas c**o una especie de chincheta pequeñita. a mi me funciono solo q despues recaes en los malos habitos y estas otra vez igual :x :evil:

ayer justo hablaba con mi madre de buscar otro sitio o ver si siguen los mismos medicos (sobre todo para ella q no hay forma de q deje de comer :duda: ) lo mio es distinto pq aunqu sigo la dieta no adelgazo :( pero me estan mirando por si el embarazo me ha cambiado la tiroides :o
:beso: :beso: gracias por tu aportacion

Responder