He cogido unas hojas de endivias y las he lavado y he rellenado con palitos de cangrejo muy picadito, piña en su jugo picadita, salsa rosa y las he adornado con una tira de pimiento morron. Poquita salsa rosa

marijos escribió:Tengo la foto en el movil pero no se ponerla aqui.
He cogido unas hojas de endivias y las he lavado y he rellenado con palitos de cangrejo muy picadito, piña en su jugo picadita, salsa rosa y las he adornado con una tira de pimiento morron. Poquita salsa rosa![]()
![]()
![]()
![]()
La recetasmarijos escribió:marijos escribió:Tengo la foto en el movil pero no se ponerla aqui.
He cogido unas hojas de endivias y las he lavado y he rellenado con palitos de cangrejo muy picadito, piña en su jugo picadita, salsa rosa y las he adornado con una tira de pimiento morron. Poquita salsa rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadie me lee?
![]()
![]()
Lo puedes hacer con hojas de los cogollos de lechuga debe de estar igual de rico, yo lo hice con las endivias porque habia una solo y se estaban estropeando las hojasArdid escribió:Ni?a, es que era muy tarde (seguramente ahora para ti será muy temprano).
L?stima que no me gusten las endibias, pero seguramente se podrá hacer con otro vegetal.
Muy buena idea![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados