me tocaba colleja, pero menos de lo q creia:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me tocaba colleja, pero menos de lo q creia

Mensaje por ilogic » 08 Oct 2007 23:54

yo me autoarreo la colleja colectiva q yili lanz? a la mayoria de las foreras bb, a pesar de q sabia desde mediados del mes pasado q mi seguimiento de la dieta = 0 durante el mes de septiembre. Seg?n puse en la pesada, había engordado 2,2 kg, hasta ponerme en 79,6

Bueno, llevo varios dias (c**o 5) sientiendome fatal, c**o muy harta (de comer), y con mucho malestar. Bueno, pues he petado, y nunca mejor dicho. No me habia dado cuenta de las dificultades q estaba teniendo para ir al baño. Hoy he ido (sin laxantes, ni semillas de lino, es solo q estaba hasta arriba) c**o unas 5 veces, y bien. Me he pesado luego, pq era un pasote la tripa q de golpe me habia salido, y estaba en 78,4. Y eso si, era un pesaje fuera de todas las normas q sigo, q suele ser en ayunas y en bragas, asi q probablemente sea incluso algo menos. Pero dando 78,4 c**o bueno, después del desorden q he tenido en septiembre, habría engordado 1 kilo en realidad. Y ya me he puesto manos a la obra (aunq hoy ha sido de relax, q es mi aniversario de bodas, y la ocasion lo merece :) )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Oct 2007 08:36

Feliz aniversario!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué lista, te casaste en un puente, eh? :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2007 09:22

me c así el 8 de octubre pq fue la fecha q me dieron en el sal?n de bodas (era eso o el 13 de agosto, y c**o q no), si no ya me daban para año y medio y a mi me entraron ciertas prisas, asi q no lo pensamos....

ademas, al casarnos sabado, pues estaba claro q ese dia era fiesta, y el año siguiente, al caer domingo tb, pero este año, lo hemos visto claro, q c**o el dia siguiente en la comunidad valenciana es festivo por ser el dia de la Comunitat, pues podremos salir a cenar para celebrarlo sin problemas :) eso si, si me descuido ayer a mi palomo se le cae dentro del plato de la cena la cabeza, c**o los videos de los crios q se duermen mientras comen :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 09 Oct 2007 15:53

??Feliz aniversario, Ilogic!! Con un poco de retraso, pero lo que cuenta es la intenci?n :wink: Bueno, ya sabes que hoy me toca a mi, pero lo pasar? solita :( (estú en un curso en madrid).
Ah!! y felicidades por esa "rebaja" en el collej?n :) Literalmente, "te has quitado un peso de encima" :lol: :lol: :lol: Yo sí que me tengo que poner las pilas, que me ha caido 1,5 kg de más. :( :( (yo sí que me merezco el collej?n con todas las de la ley...) Me pienso poner las pilas sin falta!
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 16:16

yo tambiéncumplo este mes, el día 16.

este año le toca al mi hombre organizar el "finde del amor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no tengo ni idea de a donde iremos, solo me dijo que llevase bañado r, así que mi lógica de sherlock holmes me hace pensar que a un balneario o spa o algo así, voy y se lo digo y me dice que el hotel está cerca de la playa y que es para ba?arse :lol: :lol: :lol: :lol:

pero yo casi que ni me baño en agosto, menos a mediados de octubre.

y yo le dije si llevaba chanclas, me dice que no

c**o me salgan hongos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 09 Oct 2007 16:31

Por lo que veo, el mes de octubre es muy propicio para las bodas (que me lo digan a mí que tengo dos este mes).
Oye toda, ya nos contarés dónde vais al final, porque igual lo del bañado r es para despistar y ya te veo esquiando por Andorra :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso, seguro que te lo pasarás en grande. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2007 17:06

nosotros pillamos la fecha por los pelos, por alguien q se habia echado atras :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 09:04

Ilogic, aunque sea con retraso ??feliz aniversario!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Oct 2007 14:25

???FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Y te quito media colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 20:10

yilana escribió:???FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Y te quito media colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: ok, me quedo con media colleja :lol: :lol: :lol:

Responder