OT - GASTROSCOPIA:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - GASTROSCOPIA

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 09:57

Buenas, acabo de llegar del médico, inocente de mi iba a por la receta de las pastillas de la hernia de hiato, y va y me dice,
"ES HORA DE METER EL TUBO, A VER C?MO ESTÉ EL TEMA",
no con esas palabras, pero es para dar más emoción.

y ahora estoy acojonada, porque eso debe de ser una jodienda, conozco gente que mal, otras fatal y alguna que regular.

acepto sugerencias y testimonios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2007 10:19

pues la insercion por el esofago no la conozco, no se de ningun caso, pero te deseo mucha suerte para q vaya todo c**o la seda :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 10:19

A mi no me paso nunca, pero mi madre un par de veces por lo menos, no es muy agradable, pero tampoco tan tremendo c**o lo pintan. Esto es lo que me dijo. Pero ya sabes cada persona es un mundo.
Lo más importante es ir tranquila, c**o en todo estudio. :wink: Suerte, ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 09 Oct 2007 12:43

Suerte chiqui, todo depende de lo nerviosa que vayas, yo soy un desastre para todo me pongo c**o una pila, ya os digo que para ponerme en la boca el dentista la medida me veo y me deseo porque me siento ahogar y me entra una taquicardia de las narices, pero es que soy nervios?sima y me aturullo.

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Oct 2007 11:11

Yo me hice una el jueves, me la hicieron en una Mutua privada, me la hicieron con sedaci?n, aún no sé los resultados.
Me dijeron que me tumbase en una camilla y que me pusiese del lado izquierdo, me pincharon algo en la vena de la mano, me hicieron unas preguntas intrascendentes a las que no me dio tiempo de contestar porque me quedé dormida...despertú al cabo de 15 minutos, pero completamente l?cida, sin mareos, s?n somnolencia, ...me dijeron que fuese acompañada, pero yo estaba tan bien que el acompañante fue innecesario. Me tomaron una muestra de tejido para hacer la biopssia que están analizando.

Hace unos cuatro años me hice otra a través de la Seguridad Social.
Esta vez fuí sin sedaci?n. Me sentú en una camilla, con un spray me pusieron un anestúsico en la garganta. Me hicieron tragar un tubo,...un poco molesto, a traves del monitor, yo lo iba viendo todo. Al llegar el tubo al estémago fuí un poco desagradable, pero sólo dur? todo el proceso 5 minutos, el médico y la enfermera fueron muy amables y cariñosos.

Estas fueron mis dos experiencias.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Oct 2007 11:15

muchas gracias x vuestra opinión.
la mía será por la SS, me dijeron que fuese en ayunas, yo supongo que dependerá de la persona y de lo tranquila que vayas.
ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Oct 2007 11:27

yo hace unos 5 años tuve un proceso en el cual todo aquello que comia lo vomitaba.Incluso comence a echar sangre del estomago (a estas horas es un poco desagradable poner esto aqui)Me hicieron una ecografia y no veian nada.Me hicieronl a prueba de la papilla y no veian nada.
Y por ultimo tocaba la del tubito intentaron hacermela por la nariz no pidan por que tengo sinositis.
Por la boca y despues de varios intentos sin anestesia ni na no pude mas y pedi vonluntariamente que no me la hicieran.
Soy muy nerviosa y no podia mas.
Fue un proceso que probablemente seria por el estress y los nervios y desaparecio solo.
esta es mi experiencia
:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Oct 2007 11:36

Yo me la hice hace 3 semanas por medico privado, por gastritis cronica y hernia hiato pequeña, si tuvieses opción de pedir sedaci?n, es lo mejor porque no te enteras de nada. Si no es el caso, c**o el mío, pues es un poquito desagradable, pero tranquila es muy rápido , solo unos minutos, no es dolorosa , solo incomoda, te recomiendo si eres nerviosa tomes una hora antes algún tranquilizante tipo orfidal o algo así.
Mi experiencia fue bastante bien , el médico muy agradable, tardo muy poco, lo que hice fue no pensarlo los días previos para no ponerme más nerviosa.
Espero que te sea leve , toda.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 12:19

Vaya Toda, espero que te sea lo más leve posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Oct 2007 20:49

Yo no te puedo decir nada, no lo se,
pero vete tranquilita ,dentro de lo posible , y que no sea nada, :wink:
ya nos contaras, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder