-
POCOYO - Cafetera/o

ME CORREGIS EL MEN?, PORFA????? .....
Mensaje
por POCOYO » 09 Oct 2007 10:09
HOLA CHICAS QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE CORREGIR EL MEN?, ES QUE NO S? SI LO HABR? ECHO BIEN.
DESAYUNO: leche desnatada con sacarina y un poco de Nescafé, pan integral con aceite de oliva un poco y, una nactarina.(A las7,30)
MEDIA MAÑANA:Pan integral con una loncha de jamón york.(A las 11,30)
COMIDA:Arroz integral con champiñones al ajillo y tomate natural, de postre una nactarina, NO com? pan porque al comer arroz creo que no se puede ¿no?.(A las 2,30)
MEDIA TARDE: Una nactarina y un descafeinado.(A las 6)
CENA: Dos lonchas de lacón cocido con pimientos del piquillo. NO pan, porque despues de las siete no se puede ¿no?, de postre un descafeinado
(A las 10)
Que os parece es que me lio con el pan y no sé muy bien cuando se puede comer y cuando no.
Gracias. Ana Oviedo.
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 09 Oct 2007 10:32
en la comida te faltan proteinas (carne, pescado, yogur).
a partir de las 18 h mas o menos no se debe comer pan (o cualquier tipo de hidrato de carbono), y a la hora de comer no debes comer pan pq tu racion de hidratos de carbono la tienes cubierta con los 40 gr de arroz.
-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 10:34
en la cena tienes que tener en cuenta los porcentajes.
40% proteína . lacón y café
60% pimientos.
de todas maneras, te pongo el post donde dejamos los menos para que la Se?orita Neo nos los corrija.
recetas-posts74378-6810.html

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 09 Oct 2007 10:45
POCOYO escribió:HOLA CHICAS QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE CORREGIR EL MEN?, ES QUE NO S? SI LO HABR? ECHO BIEN.
DESAYUNO: leche desnatada con sacarina y un poco de Nescafé, pan integral con aceite de oliva un poco y, una nactarina.(A las7,30)
MEDIA MAÑANA:Pan integral con una loncha de jamón york.(A las 11,30) Te han faltado HCSimples (fruta, verdura...) Si comes HCComplejos, siempre han de ir acompañados de los otros dos grupos 
COMIDA:Arroz integral con champiñones al ajillo y tomate natural, de postre una nactarina, NO com? pan porque al comer arroz creo que no se puede ¿no?.(A las 2,30) Exacto, además el arroz debería ser una cantidad pequeñita con respecto al resto de alimentos 
MEDIA TARDE: Una nactarina y un descafeinado.(A las 6)
CENA: Dos lonchas de lacón cocido con pimientos del piquillo. NO pan, porque despues de las sieteno se puede ¿no?, de postre un descafeinado
(A las 10) No se puede desde las 6 de la tarde.
Que os parece es que me lio con el pan y no sé muy bien cuando se puede comer y cuando no.
Gracias. Ana Oviedo.
El pan lo puedes tomar siempre que sea integral (eso es evidente) y que sea antes de las 6 p.m. porque son HCComplejos. Y si ya has tomado HCComplejos en la comida, no deberías tomarlo para no pasarte con la proporci?n de HCC
-
regalizzz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por regalizzz » 09 Oct 2007 11:21
El pan lo puedes tomar siempre que sea integral (eso es evidente) y que sea antes de las 6 p.m. porque son HCComplejos. Y si ya has tomado HCComplejos en la comida, no deberías tomarlo para no pasarte con la proporci?n de HCC escrito por yilana
entonces.... si c**o pan o arroz en la comida... en la merienda ya no c**o pan??
cuantas horas tienen q pasar entre una comida y otra???
jolin... tanto tiempo con la dieta y aun tengo dudas

-
todalavidaadieta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 11:29
regalizzz escribió:El pan lo puedes tomar siempre que sea integral (eso es evidente) y que sea antes de las 6 p.m. porque son HCComplejos. Y si ya has tomado HCComplejos en la comida, no deberías tomarlo para no pasarte con la proporci?n de HCC escrito por yilana
entonces.... si c**o pan o arroz en la comida... en la merienda ya no c**o pan??

creo que al leerlo se puede malinterpretar, creo que quiere decir que si tomaste arroz c**o plato "principal" es mejor que no tomes pan, no que por la tarde para merendar no puedas tomar un trocito.
-
POCOYO - Cafetera/o

Mensaje
por POCOYO » 09 Oct 2007 11:33
GRACIS
Sois todas estupendas, que rapidez.
Bueno lo importante es que ya lo he entendido porque tenía mis dudas.
Besitos. AnaOviedo.
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 09 Oct 2007 11:47
regalizzz escribió:El pan lo puedes tomar siempre que sea integral (eso es evidente) y que sea antes de las 6 p.m. porque son HCComplejos. Y si ya has tomado HCComplejos en la comida, no deberías tomarlo para no pasarte con la proporci?n de HCC escrito por yilana

No no, me refiero a dentro de una misma comida. Si en la comida de medio día comes arroz, no podrías comer pan porque tus HCC ya están cubiertos con el arroz. Pero si meriendas antes de las 6 puedes comer HCComplejos otra vez.
Lo ideal es que entre comidas pasen 3 o 4 horas, menos es poco y más es ya mucho. Ojo, que si por trabajo no se puede tampoco hay que agobiarse vale, eso es lo ideal, luego cada cual ha de adaptarse en la medida de lo posible

-
regalizzz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por regalizzz » 09 Oct 2007 12:01
veras, yo desayuno sobre las 7 o 7 y media depende del dia.
hago la media mañana a las 11 y media aprox
c**o a las 14 y media
y la merienda.... es q me suele dar ansiedad asi q sobre las cuatro y media o cinco, q ademas coincide cuando preparo las frutas al peque suelo merendar
y la cena sobre 9 y media.
cuando estoy de tarde no hago medias mañanas pero igual meriendo dos veces...
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 09 Oct 2007 12:15
Bueno, si lo que meriendas es una fruta c**o tu peque entonces no te agobies
En las tardes, procura merendar 1 solamente, si luego tienes hambre a lo mejor puedes enga?ar al estémago con un zumo o una infusi?n.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados