Duda Anitin:
-
- Ayudanta/e de cocina
Para las expertas en panes y barritas Anitin. Ayer fui al Mercadona y compré las Anitún de bolsa morada (las integrales). Mi duda es si no son muy grasas comparado con otro tipo de pan (de molde, de barra). Es que no sé si para comer es mejor el pan de barra. A la hora que salgo de la uni ya no hay pan de barra integral en las tiendas, y antes de comer del blanco pensaba tomar Anitin integral pero tengo dudas... 

-
- Subjefa/e de cocina
Tienen muchas más grasas que el pan de molde, pero claro, no es lo mismo tomar un anitún que una rebanada de pan de molde, que parece que tienes que tomarlo con algo más (grasas, claro)
Yo c**o anitún entre horas, por ejemplo en mi media mañana. Pero nunca lo tomo para comer acompañando la comida. Ahí mejor pan normal.
Yo c**o anitún entre horas, por ejemplo en mi media mañana. Pero nunca lo tomo para comer acompañando la comida. Ahí mejor pan normal.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que da mucha rabia que tanto el pan c**o la boller?a (me refiero a bizcochos "caseros" o "artesanos") lo hagan a veces con ingredientes no muy recomendables (aceite de c**o, aceite de palma, aceites hidrogenados) o echen cosas que no hacen falta (yo no entiendo que haya cosas "light" o "sin azúcar" pero con mantequilla). Creo que si sólo una marca se dedicara a hacer las cosas caseras o al menos con ingredientes saludables aunque se vendiera más caro saldráan ganando.
Vaya rollo os he metido
Gracias a todas por resolver la duda, sois muy majas!

Vaya rollo os he metido

Gracias a todas por resolver la duda, sois muy majas!

-
- Subjefa/e de cocina
yo me compre la semana pasada una bolsa de anitin con pipas, para media mañana y resulta que estan tan ricos que cachito a cachito me los he ido comiendo a todas horas, aunque por la tarde y noche si que me cortaba de comerlos, me han durado unos cinco dias las dos bolsitas,
llenan bastante pero es un bicio

llenan bastante pero es un bicio