Bizcocho con magdalenas? sabeis hacerlo?:
-
- Subjefa/e de cocina
pondré este post tambiénen el de cocina general y en el del microondas, pero quisiera saber si alguien ha hecho alguna vez un bizcocho con magdalenas.
es que me han regalado unas que son tamaño caballo y pensá en meterlas en leche, deshacerlas bien, añadir huevo y al horno o al micro.
c**o lo veis?
es que me han regalado unas que son tamaño caballo y pensá en meterlas en leche, deshacerlas bien, añadir huevo y al horno o al micro.
c**o lo veis?
-
- Subjefa/e de cocina
nocilla me dijo que caramelizase un molde y luego pusiese las magdalenas en trocitos y un baño con leche y huevos.neo_mrl escribió:No lo he hecho nunca, pero c**o comentas sí he o?do alguna vez que utilizan las magdalenas u otros bollos para hacer puding mezclando con huevos y leche, pero ni idea de las proporciones
luego al horno, eso es lo que yo más o menos contaba, pero claro, no sé cuántos huevos poner por cada cuántas magdalenas de las normales (las que yo tengo además de no ser aptas, son el doble de las otras).
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, lo he visto y he copiado los ingredientes, tambiénnocilla me ha contestado en el foro general con una receta en el horno tradicional.redina escribió:Parece que voy persigui?ndote por los foros...![]()
![]()
, que te he puesto en el de microondas un enlace de una receta de mairenera
![]()
es prácticamente la misma, pero variando la manera de cocción, y obviamente los tiempos.
muchas gracias a las dos.

-
- Subjefa/e de cocina
este finde lo hice, se me olvidaba poneros las fotos (no es apto, eso lo primero)
utilic? 4 magdalenas grandotas
leche para remojarlas
3 huevos y un par de claras (del mercadona)
canela molida para la masa y para espolvorear por encima
fructosa para endulzar y para caramelizar el molde
aquí teneis una foto dentro del horno

y otra ya desmoldado y frío.
supongo que igual debería de haber puesto levadura para que aguantase y no hiciese chof!
aunque se bajé un poco estaba muy rico igual y no quedaron ni las migas, queda tipo sufl?/ flan /bizcocho.

espero que os guste

utilic? 4 magdalenas grandotas
leche para remojarlas
3 huevos y un par de claras (del mercadona)
canela molida para la masa y para espolvorear por encima
fructosa para endulzar y para caramelizar el molde
aquí teneis una foto dentro del horno

y otra ya desmoldado y frío.
supongo que igual debería de haber puesto levadura para que aguantase y no hiciese chof!
aunque se bajé un poco estaba muy rico igual y no quedaron ni las migas, queda tipo sufl?/ flan /bizcocho.

espero que os guste

-
- Subjefa/e de cocina