Bizcocho con magdalenas? sabeis hacerlo?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bizcocho con magdalenas? sabeis hacerlo?

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Oct 2007 09:16

pondré este post tambiénen el de cocina general y en el del microondas, pero quisiera saber si alguien ha hecho alguna vez un bizcocho con magdalenas.

es que me han regalado unas que son tamaño caballo y pensá en meterlas en leche, deshacerlas bien, añadir huevo y al horno o al micro.

c**o lo veis?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2007 10:49

No lo he hecho nunca, pero c**o comentas sí he o?do alguna vez que utilizan las magdalenas u otros bollos para hacer puding mezclando con huevos y leche, pero ni idea de las proporciones :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Oct 2007 11:07

neo_mrl escribió:No lo he hecho nunca, pero c**o comentas sí he o?do alguna vez que utilizan las magdalenas u otros bollos para hacer puding mezclando con huevos y leche, pero ni idea de las proporciones :nodigona:
nocilla me dijo que caramelizase un molde y luego pusiese las magdalenas en trocitos y un baño con leche y huevos.
luego al horno, eso es lo que yo más o menos contaba, pero claro, no sé cuántos huevos poner por cada cuántas magdalenas de las normales (las que yo tengo además de no ser aptas, son el doble de las otras).

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Oct 2007 12:37

Parece que voy persigui?ndote por los foros... :nodigona: :nodigona: :lol: , que te he puesto en el de microondas un enlace de una receta de mairenera

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Oct 2007 12:39

redina escribió:Parece que voy persigui?ndote por los foros... :nodigona: :nodigona: :lol: , que te he puesto en el de microondas un enlace de una receta de mairenera

gracias, lo he visto y he copiado los ingredientes, tambiénnocilla me ha contestado en el foro general con una receta en el horno tradicional.

es prácticamente la misma, pero variando la manera de cocción, y obviamente los tiempos.

muchas gracias a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 09:39

este finde lo hice, se me olvidaba poneros las fotos (no es apto, eso lo primero)

utilic? 4 magdalenas grandotas
leche para remojarlas
3 huevos y un par de claras (del mercadona)
canela molida para la masa y para espolvorear por encima
fructosa para endulzar y para caramelizar el molde

aquí teneis una foto dentro del horno

Imagen

y otra ya desmoldado y frío.
supongo que igual debería de haber puesto levadura para que aguantase y no hiciese chof!

aunque se bajé un poco estaba muy rico igual y no quedaron ni las migas, queda tipo sufl?/ flan /bizcocho.

Imagen

espero que os guste

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 10:25

Te ha quedado muy bien, pero creo que será mejor no hacerlo, ya sabes sino nos lo comemos. Ay que penita!! :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 10:30

yo para estos inventos tengo al mi hombre que le gusta todo lo dulce y no deja ni una miguita.
yo tomó un trocito para probarlo solo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Oct 2007 10:46

Me alegro de que te quedase bien, la verdad es que tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 17 Oct 2007 11:10

:up: :up:

Ya te advertú que bajaba....................

:beso:

Responder