Cura de sirope de arce y zumo de lim?n:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cura de sirope de arce y zumo de lim?n

Mensaje por bisi » 14 Oct 2007 16:39

Hola! Os escribo, por si a alguien le interesa, sobre la cura de sirope de arce. Bueno, mejor no me enrrollo, os pongo un link por si os interesa ;-)
Yo voy a empezarla mañana lunes 15 de octubre, dura 10 días... espero que no se me hagan muy largos, jeje. Se trata de ingerir en esos días sólo sirope de arce y zumo de limón con una pizca de cayena picante... así grosso modo no es muy expl?cito. Es una cura para depurar el organismo de toxinas, el tracto digestivo, etc. No puedes ingerir nada más, ni siquiera medicamentos... yo la hice una vez y me sentía genial pero soy tan tonta q luego me pasó y engord? :-( Esta vez voy a ir con cuidado y además mi madre tamb va a hacerla conmigo.
Mañana os cuento. Por cierto, a parte de para perder peso el principal objetivo es depurar el organismo por dentro, es una especie de purga.
Un saludote!
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=210

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Oct 2007 22:10

un dia con eso me parece bien pero 10 es c**o demasiado, creo yo que mas que una cura es un castigo

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Oct 2007 09:36

Veo muy peligroso hacer esas cosas durante 10 días... :duda: :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 09:40

yo lo hice una vez, pero solo aguantú un día.

algunas otras veces lo he pensado, pero desde el punto de vista de la desintoxicaci?n, más que de la dieta; pero creo que tienes que tener la agenda con muy pocos compromisos para poder hacerlo bien...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Oct 2007 09:44

:D :D yo la hago una vez al año siempre despues de navidades a finales de enero o principios de febrero y me va genial :up: no solo pensando en quitarte unos kilillos sino c**o cura de desintoxicacion eliminas toxinas y de todo la piel se queda estupenda el pelo te brilla mucho mas y te sientes mucho mas dinamica y activa :up: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 10:38

Yo lo hice una vez hace 2 años, los 10 días, la piel me mejor? mucho y el cabello, pero tienes que estar bien mentalizada, sino es duro aguantar, yo aproveche unos días de vacaciones para estar tranquila. Ahora no creo fuera capaz de hacerlo. Para depuraci?n lo recomiendo a todo el mundo, para adelgazar es un error, vuelves a recuperar lo perdido.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 16 Oct 2007 21:14

Hola! Hoy es mi segundo día y la verdad es q ahora estaba en un momento de crisis xq es un rolloooooooooooooo pero bueno, me hab?is animado (las que dec?s q os fue bien, jeje). Es más q nada xa desintoxicarme un poco de comer guarreridas y porq siempre ando con el intestino revuelto, lo tengo irritable, así q quería hacerla y luego ponerme con la BB.
Encima compré dos latas del sirope, una xa mi y otra xa mi madre pero mi madre tiene úlcera y el primer día se puso muy mala xq es muy ácido... pobre :-(
Yo estoy en pleno desatrancamiento y depuramiento... a ver q tal mañana... espero llegar al finde por lo menos!
besitos
:coqueta: :beso:

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por micarla » 17 Oct 2007 13:45

suerte yo lo acabo de comprar y voy hacerlo ahora ya para comer
yo creo que lo peor que voy a llevar es el desayuno pero en fin

a por ellos que son pocos y cobardes..... :up: :up:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 17 Oct 2007 15:21

Yo lo hice entre el 1 y el 8 de octubre porque lo recomiendan hacer antes de empezar la "Dieta Definitiva", que es la que estoy haciendo ahora.

Jamás pensá que lograr?a aguantar más de un día, y la verdad es que el primero se hace durillo, pero luego ya si estés mentalizada tampoco es para tanto.

A mí me ha servido sobre todo para empezar la dieta con más cuidado de no salirme, para desengancharme de cosas c**o el pan, que si no de un día para otro me hubiese costado quitarme...

Conozco a más gente que lo ha hecho y todo el mundo habla maravillas. Y hay médicos en la familia que nos lo han permitido hacer, así que tan locura no será :).

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 18 Oct 2007 23:58

Hola! Yo ya he terminado mi cuarto díaaaaaaaaaa, estoy hartitaaaaa, jajaja pero bueno, creo q mañana será mi último día, el sábado ir? con muuuuuucho cuidadito! Lo q pasa es q tamb con miedo. Hoy me pes? y adelgacá 3,2 kg desde el lunes y el intestino se me tiene q estar limpiando de lo lindo, jeje
A ver q c**o para tomar el contacto! es q el líquido este me asquea ya un poco... y hoy con mi familia comiendo unos tallarines a la carbonara y unas sobritas de lasaña q tenían una pinta..... ummmmmmmmmm

Responder