unas dudas en dieta bellablanca:
-
- Pinche de cocina
Hola , c**o he escrito en el post de arriba y veo que no me contestais, he pensado que es pq no se lee tanto asi que lo vuelvo a escribir aqui a ver si tengo suerte , habia escrito esto referente a la dieta de bellablanca.......
he leido todo este post y me han surgido algunas dudas despues al ver en otro post, el de los menus que algunas ponen que despues de comer de postre toman melon o fresas con leche y por la noche que se toman un yogurt o yambien al medio dia.
A lo mejor es que no lo he entendido bien, asi que si me podeis aclarar os lo algradeceria ya que he estado con una naturista y perdido unos kilos pero me quede estancada y todo por mi retencion de liquidos y me gustaria hacer esta dieta que la encuentro bien a ver si asi puedo acabar de perder lo que me falta.
Un saludin
Remei
he leido todo este post y me han surgido algunas dudas despues al ver en otro post, el de los menus que algunas ponen que despues de comer de postre toman melon o fresas con leche y por la noche que se toman un yogurt o yambien al medio dia.
A lo mejor es que no lo he entendido bien, asi que si me podeis aclarar os lo algradeceria ya que he estado con una naturista y perdido unos kilos pero me quede estancada y todo por mi retencion de liquidos y me gustaria hacer esta dieta que la encuentro bien a ver si asi puedo acabar de perder lo que me falta.
Un saludin
Remei
-
- Jefa de cocina
Y cual es tu duda??, despues de comer comes fruta si quieres, siempre manteniendo la proporci?n en el resto, es decir, tienes que comer un % de verdura o fruta, pues si te apetece de postre melon, comes menos verdura, y si te apetece un yogur, comes menos de lo que te corresponda en proteina y ya esté.
No te he entendido tus dudas.

No te he entendido tus dudas.

-
- Jefa de cocina
No se que en post dices que no te contestan,
pero el fin de semana es mal dia , hay poca gente por el foro
mira en esta dieta se puede comer de todo respetando las proporciones de las pautas,
por ejemplo, si ves que te falta hidratos de fibra o sea verdura, se completa comiendo fruta,que es del mismo grupo, que la verdura,
y si es al reves que te falta proteina,que has comido poca cantidad,
entonces te comes un yogur o un flan,que es tambien proteina,
lo que hay que tener claro
e que al mediodia es el 40% de proteina(carne,pescado,leche,queso,yogures, frutos secos)
40%de hidratos de fibra (verdura,fruta)
y20% de hidratos de carbono(pan,pasta integral,arroz integral o basmati)
si comes legumbre se cuenta c**o hidrtos de fibra y proteina,
y en la cena es el 60% de hidratos de fibra
y 40% de proteina,
no se si lo tienes claro, es que m eesplico fatal

pero el fin de semana es mal dia , hay poca gente por el foro

mira en esta dieta se puede comer de todo respetando las proporciones de las pautas,
por ejemplo, si ves que te falta hidratos de fibra o sea verdura, se completa comiendo fruta,que es del mismo grupo, que la verdura,
y si es al reves que te falta proteina,que has comido poca cantidad,
entonces te comes un yogur o un flan,que es tambien proteina,
lo que hay que tener claro
e que al mediodia es el 40% de proteina(carne,pescado,leche,queso,yogures, frutos secos)
40%de hidratos de fibra (verdura,fruta)
y20% de hidratos de carbono(pan,pasta integral,arroz integral o basmati)
si comes legumbre se cuenta c**o hidrtos de fibra y proteina,
y en la cena es el 60% de hidratos de fibra
y 40% de proteina,
no se si lo tienes claro, es que m eesplico fatal

-
- Pinche de cocina
creo que me expres? mal, queria decir que puse en el de arriba donde esta explicada la dieta hace dias esta duda y que a lo mejor la gente no entra tanto, que entra mas aqui.
Y gracias ahora entendi argala, te explicas fenomenal y oliter perdona pero a lo mejor me explique mal, ya esta mi duda aclarada, espero poder hacerla ahora a ver c**o se me da aunque el 26 me marcho fuera un mes y no podre hacerla, pero ya seguiremos despues.
Y gracias ahora entendi argala, te explicas fenomenal y oliter perdona pero a lo mejor me explique mal, ya esta mi duda aclarada, espero poder hacerla ahora a ver c**o se me da aunque el 26 me marcho fuera un mes y no podre hacerla, pero ya seguiremos despues.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
En el post fijo, la verdad que yo casi no entro, aqui te puedo solucionar mas dudas, y no me tienes que pedir perdon, a lo mejor yo no he sabido captar tu pregunta y argala si, me alegro que lo tengas solucionado.
Yo mañana empiezo otra vez, que llevo una temporada que la teoria me la sí de memoria, pero la practica
, y me he engordado, cuando me preguntan que he hecho con lo bien que me habia quedado, respondo lo que nunca pense que me iba a pasar, "dejar de comer", antes me hacia mis 5 comidas al dia, y me adelgacá 21 kg, ahora no me apetece comer, no desayuno, apenas, solo un cafe, y solo ceno, vuelvo a mis malos habitos, y he engordado, a ver si me pongo las pilas, pero me cuesta comer tanto.

Yo mañana empiezo otra vez, que llevo una temporada que la teoria me la sí de memoria, pero la practica

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si eso es lo jodido, que no c**o y engordo, bueno mas bien mal c**o, no me apetece nada, deasayuno un cafe y arreando, c**o algo ligerito y no meriendo, y llego a la cena pantagruelica, que rabia, pero es qu eno me entra nada de nada. A ver si mañana ya me cambio el chip y empiezo a comer bien, te lo juroargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vea yo que de mañana no pasas,
que te voy a dar dos collejas ehhhh!!!!!!
con lo rico que esta todo lo que comemos en nuestra dieta y
me dices que ahora comes poco, no me lo puedo creer![]()
mañana , pasamos lista ehhh, que te vea yo las 5 comidas ,vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
no sera que tendremos problemas de retencion de liquidos?, bueno al menos eso lo puedo decir por mi, y mas en la edad que estoy , acabados de cumplir los 50, ya sabeis menopausia y a veces tambien medicamentos, y la verdad es que vas al medico y todo te lo soluciona diciendo que no comas tanto, y no es el comer a veces son otras cosas.
y hablando de retencion de liquidos , sabeis de algo que vaya bien pues me tiene martirizada, he estado en una naturista y si he perdido algo pero poco me decia que tenia retencion de liquidos pero no me ha dado la solucion y ya estoy cansada de gastar dinero inutilmente.
ahora estoy tomando las pastillas de alcachofa que las compro en el mercadona y me compre las pastillas alli tambien de CLA que mire por internet en paginas de farmacia y las ponen muy bien, bueno veremos a ver si con todo perdemos algo
y hablando de retencion de liquidos , sabeis de algo que vaya bien pues me tiene martirizada, he estado en una naturista y si he perdido algo pero poco me decia que tenia retencion de liquidos pero no me ha dado la solucion y ya estoy cansada de gastar dinero inutilmente.
ahora estoy tomando las pastillas de alcachofa que las compro en el mercadona y me compre las pastillas alli tambien de CLA que mire por internet en paginas de farmacia y las ponen muy bien, bueno veremos a ver si con todo perdemos algo
-
- Jefa de cocina
Yo tomo ortosifon, antes tomaba cola de caballo, pero un dia fui a la farmacia y me dijo que mejor que la cola de caballo, tomara ortosifin, a mi me va bien, pero ahora c**o no me siento hinchada no lo tomo.
YO estoy convencida, despues de hacer el plan, que no dieta, de Bella, que mi problema es que no sé comer. Estuve mas de un año haciendo el plan y me fue genial, ahora no tengo ganas de comer y solo hago, desayuno, un cafe con leche, fatal, y luego comida ligera y cena, asi que o creo que primero es volver a mi "educación" de comer bien, y en verano, claro, la retenci?n, pero ahora no me encuentro hinchada.

YO estoy convencida, despues de hacer el plan, que no dieta, de Bella, que mi problema es que no sé comer. Estuve mas de un año haciendo el plan y me fue genial, ahora no tengo ganas de comer y solo hago, desayuno, un cafe con leche, fatal, y luego comida ligera y cena, asi que o creo que primero es volver a mi "educación" de comer bien, y en verano, claro, la retenci?n, pero ahora no me encuentro hinchada.