Habeis probado la levadura de Cerveza?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Habeis probado la levadura de Cerveza?

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 12:47

os lo digo porque conozco gente que habla maravillas...
tenéis alguna experiencia con ella?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Oct 2007 13:00

Si, sabe asquerosa, por lo menos para mi, me la compre porque tenia debiles las uñas y me dijeron que iba bien, pero me daban unas arcadas que no la tome mas que dos dias, asi que no te puedo decir c**o va, aunque se habla muy bien de ella.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 13:04

Es muy buena para la piel y el pelo, mi marido y yo la hemos tomado muchas temporadas en comprimidos junto con germen de trigo, hace poco tambiénme compré la que venden en copos en Mercadona en la zona donde tienen las capsulas naturales, y me ponía una cucharada o dos mezclada con la leche, pero tiene un sabor un poco extraño.
Es muy buena y muchos naturistas la recomiendan tomar de continuo por sus propiedades.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Oct 2007 13:41

YO LA TOME PARA LA PIEL Y ME SALIERON UN MONTON DE GRANOS!!! c**o DEPURA Y LIMPIA LA PIEL ME SAC? TODA LA SUCIEDAD PARA FUERA Y SI NO CUIDABA LA ALIMENTACION A NADA QUE ME DESCUIDASE ME SALIAN GRANOS PQ LO SACABA TODO.

ESA ES MI EXPERIENCIA, Y LA ESTUVE TOMANDO DURANTE ALGO MAS DE UN MES, EN CAPSULAS QUE ASÍ NO NOTABA EL SABOR; CUANDO LAS DEJ?, SE ME QUITARON LO GRANOS.

:duda: :duda: :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 16 Oct 2007 17:04

Bueno, alla voy con el rollo:

Es un gran depurador de la piel. Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre). Fortalece el sistema nervioso. Mejora los estados an?micos. Ayuda en el control del peso (obesidad).

Tiene un altúsimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal c**o complemento para las dietas vegetarianas. Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas an?micas. Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento. Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diab?ticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces. En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido f?lico.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y este rollo es lo bueno de la levadura de cerveza, ahora que esta mas mala en copos............ :mal: :mal:

yo la tomo en copos desde hace tiempo, cuando veo que estoy un poco floja(sobre todo si me apetece mucho el dulce, porque yo no soy golosa)
pero en capsulas es más práctica. :up:

además c**o regula los niveles de azúcar en sangre, pues la verdad es que me viene muy bien, porque tengo diagnosticada obesidad mírbida, y sin embargo no tengo ni colesterol, ni azucar ni na malo, (solo la talla jajajaja) :lol: :lol: :lol:

espero que te haya servido de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 18:09

sharini escribió:Bueno, alla voy con el rollo:

Es un gran depurador de la piel. Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre). Fortalece el sistema nervioso. Mejora los estados an?micos. Ayuda en el control del peso (obesidad).

Tiene un altúsimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal c**o complemento para las dietas vegetarianas. Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas an?micas. Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento. Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diab?ticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces Pero vamos a ver, tu eres pitonisa o qué??? . En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido f?lico.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y este rollo es lo bueno de la levadura de cerveza, ahora que esta mas mala en copos............ :mal: :mal:

yo la tomo en copos desde hace tiempo, cuando veo que estoy un poco floja(sobre todo si me apetece mucho el dulce, porque yo no soy golosa)
pero en capsulas es más práctica. :up:

además c**o regula los niveles de azúcar en sangre, pues la verdad es que me viene muy bien, porque tengo diagnosticada obesidad mírbida, y sin embargo no tengo ni colesterol, ni azucar ni na malo, (solo la talla jajajaja) :lol: :lol: :lol:

espero que te haya servido de ayuda

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 16 Oct 2007 19:07

Toda, corazón, pitonisa no, pero es que los dulces suelen ser la perdici?n de todo aquellos seres vivos que padecemos de sobrepeso. :lol: :lol: :lol:
Pero la verdad es que muchos s?ntomas c**o la depresi?n, la ansiedad, etc, pueden deberse a la falta de algún mineral, y para eso una alimentaci?n equilibrada es lo mejor, haciendo hincapi? en el mineral que nos pueda faltar, así que si tienes épocas de ansiedad por los dulces, más de lo normal, pues levadurita al canto. :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 19:17

sharini escribió:Toda, corazón, pitonisa no, pero es que los dulces suelen ser la perdici?n de todo aquellos seres vivos que padecemos de sobrepeso. :lol: :lol: :lol:
Pero la verdad es que muchos s?ntomas c**o la depresi?n, la ansiedad, etc, pueden deberse a la falta de algún mineral, y para eso una alimentaci?n equilibrada es lo mejor, haciendo hincapi? en el mineral que nos pueda faltar, así que si tienes épocas de ansiedad por los dulces, más de lo normal, pues levadurita al canto. :lol: :lol: :lol:

le? tu mensaje por la tarde, ya había cogido la levadura en copos para con el muesli de las mañanas y las pastis para mediodía y la noche.

si te digo todo lo que pringu? este domingo, me daba de collejas :pelea: :pelea: :pelea:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 19:20

Para los deseos de dulce , tambiénhe oido hablar que es muy bueno el picolinato de cromo , que regula los niveles de glucosa en sangre, y te ayuda con la ansiedad por el dulce. Pero yo nunca lo he probado ? tú crees que de verdad funciona sharini?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 19:22

por ahí empec? yo, y llegu? hasta la levadura de cerveza, que tambiéntiene cromo (o eso creo, que me corrija la experta).
es que el nombre quémico me daba yuyu, y busqué otros productos o alimentos con alto contenido en cromo y di con la levadura.

Responder