otra receta de conejo en la chefo:

Responder
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
otra receta de conejo en la chefo

Mensaje por rosasj_7 » 16 Oct 2007 13:54

Buenos días,
Aquí os pongo otra receta de conejo hecha en la chefo, he cogido un poquito de otras recetas que hab?is publicado, ya he comentado otras veces que mi marido es un enamorado de los platos de conejo y me trae loca buscando variedades. :duda: :duda:

Esta receta cuando la he apuntado la he llamado:

CONEJO CON SETAS

1 conejo en trozos pequeños
1 cebolla
1 cabeza de ajos
perejil
tomillo
orégano
vino blanco
1 cucharadita de vobril
vino blanco
1 chorrito de vinagre
1 bolsa de setas variadas (congelada de Mercadota)

Picar la cebolla, rajar los dientes de ajo sin pelar, excepto 2 dientes que reservamos, añadimos la bolsa de setas poner esto en la chefo Prog. 91 - 45 min. Para que se reogue, cuando lleva 20 minutos incorporamos el conejo, removemos bien.

Mientras machacamos en el mortero los 2 dientes de ajo, el tomillo, el orégano y el perejil, le echamos el chorrito de vinagre, removemos y reservamos.

Cuando han pasado los 45 minutos, cubrimos el conejo con vino blanco, disolvemos la cucharadita de vobril en un poco de agua templada y lo añadimos prog. 91 ? 1h. 30 min.
Cuando falte media hora añadimos el majado del ajillo que tenemos reservado, rectificar de sal y a comer.

Mi marido me ha dado la enhorabuena :up: :up: dice que las setas dan un sabor muy bueno, al que no le guste las setas puede cambiarlo por champiñones.

Espero que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 15:52

tiene que estar muy rico,
lo probaré con pollo, porque a mi el conejo me da penita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 18 Oct 2007 13:33

todalavidaadieta escribió:tiene que estar muy rico,
lo probaré con pollo, porque a mi el conejo me da penita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias :dientes: La verdad es que salió muy bueno, yo no lo he hecho con pollo pero me imagino que estará igual de bueno, lo único que tienes que tener cuidado porque el pollo es mas blandito, no se te vaya a deshacer, dejalo menos tiempo.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 14:23

Y no podrias poner una foto??? tiene buena pinta, pero por el ojo entra mejor.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2007 14:41

Gracias por la receta :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Oct 2007 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
la verdad que tiene que estar rico, :up:
pero me pasa c**o oliter, lo tengo que ver,
la comida me entra primero por los ojos :lol:
sino no me animo hacer la receta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Oct 2007 10:07

oliter escribió:Y no podrias poner una foto??? tiene buena pinta, pero por el ojo entra mejor.

:beso: :beso:
Lo siento :( no puedo poner foto, primero porque ya se lo han comido, no han dejado nada, pero además es que soy una negada para lo de las fotos, lo he intentado y nohay manera. Yo lo seguir? intentando y el día que lo consiga hago fiesta en casa jejeje :beso: :beso: :beso:

Responder