URGENTE!! opinion sobre estos dos hornos:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
URGENTE!! opinion sobre estos dos hornos

Mensaje por alAlba » 16 Oct 2007 17:47

Tengo pedido un hono balay, de apertura lateral, con railes extraibles pero sin pirolisis.
Por otra parte, he visto ahora q por 78 euros más esta el mismo modelo, pero con apertura normal, pero sin railes extraibles (aunque se pueden acoplar con un accesorio aparte) pero este SI tiene PIROLISIS...

?QUE HAGO?
La cuestión es, ?que es mas practico los railes telescopicos o la piroslis?
?que elegiriais entre las dos opcicones?
Esque es mi primer horno... por eso no tengo opinion :nodigona:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 18:26

Si utilizas mucho el horno, yo no me lo pensaréa, sí te lo puedes permitir opta por pirolisis, los de Balay no los conozco muy bien, pero los de Fagor sí , me imagino que el sistema pirolisis será igual en todos, te copio texto pone catalogo:

"Con este sistema la suciedad desaparece rápido y sin esfuerzo , los restos de alimentos y grasas son eliminados a alta temperatura ( 500?Cpor combusti?n) convirti?ndose en cenizas( se carboniza la suciedad) y desapareciendo del horno con un simple cepillo o el aspirador..Los humos y los olores se eliminan a su paso por un catalizador y reduce la temperatura de la salida de vahos( ya no parecer? que estemos en un f?brica llena de humos).
La funci?n Pyro-System es un sistema exclusivo de Fagor que elimina por combusti?n las suciedad y tiene la ventaja añadida de que elimina tambiénbacterias y microorganismos. "

Lo de la apertura lateral, yo no lo veo muy necesario.
Las bandejas extraibles si puedes acoplarlas sí que son prácticas.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Oct 2007 18:36

si, la funci?n es igual, y el gasto de la pirolisis es de 0,50 cada vez... lo digo porque pense que seria muy caro pero no, lo veo hasta barato...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 19:04

tambiéntienes que tener en cuenta donde lo vas a colocar, me refiero a la altura, porque si lo pones muy bajo puede ser más dificil de limpiar, con lo que la pirolisis te ahorrar?a más trabajo, si lo pones a media altura es más facil de limpiar y puede que los railes te faciliten en meter las fuentes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 16 Oct 2007 19:10

Yo optar?a por la pir?lisis, pero es que limpiar el horno es lo que más odio, por eso prefiero usarlo lo menos posible. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 16 Oct 2007 21:27

El horno con pirolisis no lo conozco,pero mi horno tiene los railes y son estupendos y muy cómodos,lo ideal seráa que pudieras ponerle las dos cosas. :nodigona: Todo lo que sea por quitarnos trabajo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Oct 2007 17:07

Gracias chicas, al final me he decido por este, me lo regala mi hermano aunque en la tienda vale 47 euros menos así que :beso: pa mi hermano
?os gusta?
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3ht658xp

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Oct 2007 17:22

Jo, que chulo, yo tambien quiero uno, que el mío se me ha roto..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero es que tienen unos precios los muy jo?os...... :pelea: :pelea:

Me alegro mucho. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 17 Oct 2007 18:00

yo tambien quiero uno asi....

que chulo...
con las ganas q tengo de cambiar el horno :duda: pero tenemos la economia c**o pa cambiar el horno y encima cruzando los dedos pa q no se estropee la lavadora o el frigorifico :evil:

que lo disfrutes!!!! :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Oct 2007 18:21

Que guay, yo vivo enfrente de la f?brica de Fagor y tienen una tienda en f?brica, de los que tienen algun golpe que los dejan tirados de precio, que no se pueden vender en las tiendas y los venden ellos. Pues mi amiga se ha comprado uno con pirolisis por 180 euros, te lo tienes que llevar tu a casa, eso si, pero cuando ?fue a por él la acompa?e y me quedé a cuadros de los electrodomesticos que tienen con algun golpe, que en la mayoria, no se ven, a unos precios de risa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder