Dieta 6 comidas... dudas:

Responder
Gianina
Novata/o
Dieta 6 comidas... dudas

Mensaje por Gianina » 17 Oct 2007 17:54

Hola soy nueva en esto de los foros. Les cuento... tengo 22 años, hace un año y medio tuve que trabajar en la cocina de un hotel para realizar mi práctica profesional, aprend? muchas cosas pero sub? 10 kilos, a causa de esto mi autoestima esta cada vez más baja. He hecho varias dietas, algunas han terminado por provocarme enfermedades, con otras me he sentido muy díbil y hay tambiéndietas en las que me muero de ansiedad. Quisiera comenzar con la dieta de las 6 comidas porque me mantendré sin ansias y es más balanceada, pero lo único que tengo claro es que se tiene que comer cada 3 horas... entonces mis preguntas son.
- comer de todo?
- hay horarios para alimentos espec?ficos?
- hay que comer menos de las calorías necesari así

... Les agradecería muchísimo su ayuda ya que se que en este foro existen personas muy capacitadas y que brindan el apoyo que necesito.
:coqueta:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 18:44

Bienvenida Gianina :beso: , te explico la que yo conozco de las 6 tomas, no sé si será la misma que tú has o?do.
Te pongo los horarios, aunque tú puedes adaptarla a los tuyos:

desayuno: ( entre las 7 y 8 horas )
2 piezas fruta fresca o zumo natural + lacteo desnatado (yogurt, queso o leche)+ 2 rodajas pan integral tostado o 3 cucharadas cereales

tentenpie1 : ( entre las 10 y 11 horas )
yogur desnatado o 1 fruta o 2 tortitas cereales

comida: ( a las 13 o las 14 horas )
Plato llano grande no de postre: Una mitad del plato la llenas con ensalada verde o verduras hervidas, y la mitad que queda libre la divides en dos: una la reservas para la carne o el pescado a la plancha o huevos, o proteínas vegetales c**o tofu, seitún , legumbres, y la otra parte para el arroz o pasta o quinoa o mijo o patatas hervidas ( el tamaño de la raci?n de hidratos debe ser el equivalente a 1 vaso de vino )