Bienvenida Gianina

, te explico la que yo conozco de las 6 tomas, no sé si será la misma que tú has o?do.
Te pongo los horarios, aunque tú puedes adaptarla a los tuyos:
desayuno: ( entre las 7 y 8 horas )
2 piezas fruta fresca o zumo natural + lacteo desnatado (yogurt, queso o leche)+ 2 rodajas pan integral tostado o 3 cucharadas cereales
tentenpie1 : ( entre las 10 y 11 horas )
yogur desnatado o 1 fruta o 2 tortitas cereales
comida: ( a las 13 o las 14 horas )
Plato llano grande no de postre: Una mitad del plato la llenas con ensalada verde o verduras hervidas, y la mitad que queda libre la divides en dos: una la reservas para la carne o el pescado a la plancha o huevos, o proteínas vegetales c**o tofu, seitún , legumbres, y la otra parte para el arroz o pasta o quinoa o mijo o patatas hervidas ( el tamaño de la raci?n de hidratos debe ser el equivalente a 1 vaso de vino )
Tentenpie 2: ( a las 16 o 17 horas )
10 almendras, o 1 yogurt, o 1 vaso leche desnatada con 3 galletas
integrales
cena: ( a las 19 o las 20 horas )
Plato llano grande no de postre: igual que al mediodía, pero altenando los ingredientes básicos.
3 Tentenpie opcional:
Si has cenado temprano, tienes la opción de hacer otro tentempie antes de acostarte, siempre que haya pasado 3 horas desde la cena. Puedes tomar 1 yogurt 1 infusion tranquilizante.
Esta es la que yo conozco, espero te ayude guapa .
Tambien te recomiendo eches vistazo al metodo Bellablanca, no pasarás ansiedad con ella te lo garantizo.