OT. MIRAR ESTO:

Responder
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. MIRAR ESTO

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 18:54

Del foro de mascotas he visto esto, son una monada, a ver que os parece, yo me partía de la risa :lol: :lol: :lol: :
Titulo: Rubia calentona masajea a negro
http://www.tu.tv/videos/rubia-calentona-masajea-a-negro

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. MIRAR ESTO

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Oct 2007 18:58

shamira escribió:Del foro de mascotas he visto esto, son una monada, a ver que os parece, yo me partía de la risa :lol: :lol: :lol: :
Titulo: Rubia calentona masajea a negro
http://www.tu.tv/videos/rubia-calentona-masajea-a-negro
a favor de la rubia diré que es una práctica habitual en los gatos que indica que están contentos y que van a echar una cabezadita.

lo jod?o es cuando te lo hacen en la cabeza, c**o me hace el mío, mientras me da "besitos" en el cuello o en la oreja :lol: :lol: :lol: :lol:

(quien no tenga gato no le haré gracia, pero a quienes nos gustan, representa una manera de decirnos que están contentos y tan agustito)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Oct 2007 19:02

Que graciosos son, la mía tambien lo hace conmigo cuando quiere tumbarse a dormir encima, se pone de un pesado venga a amasarme y a ronronear . Son unos trastos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Oct 2007 19:02

:lol: :lol:
que monadaaa!!!! :o :lol:
:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Oct 2007 20:32

Jovar, yo soy quiromasajista, y estoy viendo que el mundo gatuno nos puede dejar sin trabajo :lol: :lol:
La verdad es que se le da de miedo a la jodia gata, así esta el perro, que no puede ni levantarse del suelo. Le hara shiatsu tambien? :lol: :lol:

A mi me encantan los gatos, de hecho he tenido 2 preciosas de soltera, pero a mi costi c**o que no le van los animalitos, dice que con el trabajo y con nosotras tres tiene bastante zoo ya. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder