Ayuda , expertas BB:

Responder
bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda , expertas BB

Mensaje por bruji-moon » 18 Oct 2007 00:22

Hola, necesito ayuda.
Mi problema es que tengo alergia a la proteína de la vaca, así que no puedo comer ni su carne , ni lacteos ni derivados,ni nada con lactosa porsupuesto.
Tomo yogures de soja, leche de soja, queso de cabra y de oveja, en fin estoy buscando todos los sustitutivos que puedo.
La histotia es que necesito bajar peso y me pregunto,cómo lo veis con el tema de mi alergia, si impediré algo para bajar o no.Es que aún estoy muy perdida con lo que debo o no comer y más si me meto con la dieta.¿Me podeis hechar una manita?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda , expertas BB

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2007 07:40

bruji-moon escribió:Hola, necesito ayuda.
Mi problema es que tengo alergia a la proteína de la vaca, así que no puedo comer ni su carne , ni lacteos ni derivados,ni nada con lactosa porsupuesto.
Tomo yogures de soja, leche de soja, queso de cabra y de oveja, en fin estoy buscando todos los sustitutivos que puedo.
La histotia es que necesito bajar peso y me pregunto,cómo lo veis con el tema de mi alergia, si impediré algo para bajar o no.Es que aún estoy muy perdida con lo que debo o no comer y más si me meto con la dieta.¿Me podeis hechar una manita?

Aunque lo de la alergia es una faena de cara a que te limita un poco a la hora de variar alimentos, no va a influir en tu p?rdida de peso. c**o la dieta BB se basa en grupos de alimentos, calcular?s igual la raci?n de proteinas que te toca comer, sólo que prescindiras de las proteinas que vengan de la vaca. Pero hay muchas más proteinas: pollo, pescado, huevos, proteinas vegetales (legumbres, soja...).
Así que no te preocupes, si tienes ganas de perder peso lo vas a perder. Por cierto, bienvenida. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 18 Oct 2007 09:29

bienbenida :beso:
yo tampoco tomo casi nada de vaca porque tenia problemas digestivos y me digeron que la leche de soja era mejor, desde entonces no tomo casi ningún lacteo y hago la dieta sin problema ninguno.
c**o dice neo sustituye las proteina de vaca por otras y listo. :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 18 Oct 2007 13:57

Gracias chicas, bueno pues a ver me aclaro, jejje me parece que os voy a dar un poco la lata :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Mirindela y ?que tipo de quesos comes? porque de cabra o oveja yo no visto bajos en grasas ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder