?D?nde est? Marsu?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?D?nde está Marsu?

Mensaje por Ardid » 18 Oct 2007 19:18

Estará de vacaciones y no ha dicho nada? :duda:

O tal vez está castigada sin internet :(

MAAAARSUUUU!!!! Que te echamos de menos :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 Oct 2007 08:59

Yo creo que Marsu sólo se podía conectar desde el trabajo y claro entonces dependerá de lo que la controlen y lo liadilla que este. De todas formas ayer creo que fue la vi en algun post del foro de Thermomix; por cierto ha cambiado la foto y está muy guapa.
Se echan de menos su mogoll?n de recetillas acumuladas del fin de semana los lunes por la mañana temprano, verdad?. :wink:

Ayss...Marsu, manifiestate pronto... :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 09:41

Yo hace tiempo que no sé nada de ella :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Oct 2007 09:52

Me manifiesto! jejej
si no me llega a enviar Miroiz un privi huboiera tardado unos días en vez este post!
que sepais que os voy leyendo ehhh?
lo que pasa es que estas 2 semanas he hecho de 10 a 20 h en el curro y sin conectarme a internet porque estoy de formacion a la gente nueva... y además... c**o tengo que preparar una cosa que tengo que mirar en internet... pues tengo menos tiempo apra visitaros...

las recetas de los lunes por la mañana... la verdad es que ahora lo que cocina ya está "inventado" jejeje así que no lo pongo... porque tengo últimamente tan poco tiempo para hacer recetas nuevas que voy sobre lo que ya sí...

que sepais que me estoy portando muy bien y esta mañana estaba en 78.3 llevo apenas 2 kilitos en casi un mes... pero es que las 2 primeras semanas me portú mal... pero ya he vuelto al redil, voy al gimnasio en cuento tengo un rato ... así que bueno... poco a poco... pero esta vez no mebajo del tren...jejeje

que os hecho de penos pendorronas.. pero es que no tengo tiempo para más... jejej
le he dicho a mi chico que haber si para Navidad me compro un portatil... pero luego está el tema de que tengo que tener internet y eso son más gastos todavía... y la cosa está un poco chunga en mi empresa y están hablando de nuevo de un ERE para el mes de enero... así que nos toca hacer ahorros por loque pueda pasar... así que en fin... veremos que pasa :duda:

haber si el lunes os ense?o alguna cosita que vaya haciendo...

neo_mrl cariño... que veo que me sigues enviando mails de cachondeo y me encanta no pares de hacerlo pero es que apenas tengo tiempo... así que los voy mirando cuando voy teniendo ratitos...

gracias por acordaros de mi

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 10:17

Que alegría saber que estés bien, pero no nos tengas tan abandonadillas, de vez en cuando míndanos aunque sea un saludillo ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 10:20

HOLAAAAAAAAA MARSU!!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Oct 2007 16:05

neo_mrl escribió:Que alegría saber que estés bien, pero no nos tengas tan abandonadillas, de vez en cuando míndanos aunque sea un saludillo ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias de nuevo por acordaros de mi...

me paso el lunes aunque sea para deciros buenos dias lUNESSSSSSSSSSSSSSSSSS! :lol: 8)

Responder