habitas:

Responder
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
habitas

Mensaje por mirindela » 19 Oct 2007 10:17

hola chicas, la preguntilla,........... ahora me ha dado por la habitas baby con jamón en las cenas, las cuezo y las rehogo con ajitos y jamon o bacon, no se si las habas se considera verdura o legumbre.
Espero vuestras respuestas.
Otra cosa luego el postre puede ser un yogurt o un helado sin azucar?
:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: habitas

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 10:19

mirindela escribió:hola chicas, la preguntilla,........... ahora me ha dado por la habitas baby con jamón en las cenas, las cuezo y las rehogo con ajitos y jamon o bacon, no se si las habas se considera verdura o legumbre.
las legumbres las consideramos mitad y mitad, así que para ser bien, mejor si te tomas una fruta de postre.

(es eso, Neo, me lo aprend? ya?)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: habitas

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 10:22

todalavidaadieta escribió:
mirindela escribió:hola chicas, la preguntilla,........... ahora me ha dado por la habitas baby con jamón en las cenas, las cuezo y las rehogo con ajitos y jamon o bacon, no se si las habas se considera verdura o legumbre.
las legumbres las consideramos mitad y mitad, así que para ser bien, mejor si te tomas una fruta de postre.

(es eso, Neo, me lo aprend? ya?)
Muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 10:30

joe! ya era hora, trabajo me costó y mira tú que es bien fácil.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 19 Oct 2007 11:10

:nodigona: entonces, las habitas son legumbres? es lo que no tengo claro. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 11:20

mirindela escribió::nodigona: entonces, las habitas son legumbres? es lo que no tengo claro. :beso:
s?, son legumbres, c**o las lentejas, garbanzos, ...

cuando tomes legumbres hazlo con verduras, proteínas e hidratos (salvo que sea x la noche, que los hidratos no los tomamos.

ejemplo:
a mediodía: las habitas con jamón, salsa de tomate y un par de biscotes integrales(o arroz integral, pasta integral...), luego de postre completas con lo que menos hayas tomado, si era poco jamón, tomas un yogur y si era poco tomate, pues una frua.
por la noche: habitas con jamón y salsa de tomate. c**o por la noche tienes que tomar más fruta y verdura que proteína, pues de postre una fruta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 19 Oct 2007 11:25

Gracias todalavidaadieta ya me a quedado muy claro, es que por la noche es muy comodo de preparar, pero sabiendo esto no me las preparar? tan a menudo y c**o no les pongo tomate........... pues de postre una manzana para compensar :wink: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Oct 2007 19:35

Toda, menos mal la aclaraci?n, porque no lo estaba haciendo bien, habia considerado las legumbres c**o proteínas, y no les ponía proteína extra, ahora me resultara mas facil combinarlas. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder