necesito consejo:

Responder
victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito consejo

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 12:04

lo puse en el post de cumpleaños, pero abro otro post.

Os explico:
tengo este mes un turno de trabajo muy raro. Trabajo en noches alternas en turno de 22 a 8.
Bien, hoy me levanto a las 8 y desayuno: leche desnatada con descafeinado,un kiwi y un biscote de pan integral.
MM: un tú, un yogourt y un colin integral
Comida: albondigas con tomate, arroz basmati y unas pocas judías.
MT: un quesito, una mandarina
cena: ensalada de lechuga tomate, atun y quesito de burgos.
El problema es que ahora me marcho a trabajar y he pensado que para pasar la noche, c**o hasta las 8.30 no me acuesto, podría tomarme sobre la 1 un café con leche ,un colin y una frutita y sobre las cuatro otro café descfeinado y otra mandarina.
Que os prece mi plan :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Oct 2007 14:34

a mi si me parece bien, lo que esta claro es q no vas a estar currando 10 horas sin comer, y lo que comentas me parece estupendo.

de todas formas, las expertas :lol: : neo, oliter, yilana (si puede visitarnos) ardid.... y alguna mas q ahora no me viene a la mente te diran si es correcto.
:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 14:44

Pues yo lo veo bien, porque al trabajar de noche necesitas reponer fuerzas. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 15:00

Si, date cuenta que el horario seria al reves, y estarias muchas horas quemando, yo no tomaria hidratos a partir de la 4 de la mañana, elresto lo veo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 15:15

OOOH, gracias chicas.
sois estupendas :plas:
c**o paso un día csi 24 hors sin dormir, al final no hago 5 comidas sin? 7, pero el día que salgo de noche, duermo hasta las 2 y ese día hago sólo 3.
compenso uno con otro. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 15:18

victori escribió:OOOH, gracias chicas.
sois estupendas :plas:
c**o paso un día csi 24 hors sin dormir, al final no hago 5 comidas sin? 7, pero el día que salgo de noche, duermo hasta las 2 y ese día hago sólo 3.
compenso uno con otro. :beso: :beso:
Claro, al estar muchas más horas despierta es normal que tengas que hacer más comidas, en cambio otros no haces las 5, sino alguna menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder