EJERCICIOS PARA BB:

Responder
Gianina
Novata/o
EJERCICIOS PARA BB

Mensaje por Gianina » 19 Oct 2007 18:16

Chicas, me nace una curiosidad, ustedes... (de la "dieta" Bella Blanca) ?Hacen ejerciciosí... quisiera que me cuenten los resultados que obtienen al hacerlos y las que no lo hacen también.

Ya que me propuse hacer una hora de el?ptica y no sé si será necesario.

Hoy comienzo

Imagen

a postear......

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Oct 2007 19:10

Bueno, yo no hago mucho, porque soy demasiado sedentaria, y encima con mi peso me cuesta mas. Pero cuando puedo salgo a andar y en casa hago algo de pilates y yoga, ademas de bregar con mis dos monstruitos :lol: :lol: :lol:

Pero que yo sepa, todas las demas o casi todas, si que hacen, van a piscinas y gimnasios y eso. :up: :up:

De todos modos, aunque no estemos a dieta, todo el mundo debería hacer algo de ejercicio al día, que no te sobre peso no significa que no debas moverte. Te lo dice una que se mueve menos que una rana disecada. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 22:05

Yo nada de nada, me paso el dia sentada delante de un ordenador, de vez en cuando estiro las piernas, vengo a casa, la cena, la comida del dia siguiente, ceno y al sofa, estoy agotada. Los fines de semana si que hago deporte, o tipico de todas, planching, frieging, aspiradoring, en fin eso, que yo sin deporte he bajado, no digo qu eno es bueno, eh??, pero yo no tengo tiempo.

:beso: :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 22:39

si debes hacer algo, aunque solo sea andar, al principio poquito y luego alargando el tiempo. Te vendr? bien :beso:

Responder