Moldes de mis panecillos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Moldes de mis panecillos

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 22:30

Chicas, el dia 2 de noviembre teneis en el lidl los moldes que uso para hacer los panecillos

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

Y mas cositas, menos mal que me voy de puente, que sino caen seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 20 Oct 2007 00:08

gracias oliter me dare una vuelta por el lidel el año pasado me quede sin los moldes navide?os y veo que vuelven :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Moldes de mis panecillos

Mensaje por elfa300 » 20 Oct 2007 13:53

oliter escribió:Chicas, el dia 2 de noviembre teneis en el lidl los moldes que uso para hacer los panecillos

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

Y mas cositas, menos mal que me voy de puente, que sino caen seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias por la informacion voy a pasarmeeeee
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Oct 2007 19:30

Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y los moldes regulables :o :o :o :o :o

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 21:28

Garfield escribió:Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me paso a mi el año pasado, venia de la kedada de Vitoria y a toda leche me fui al Lidl, proque me pusieron los dientes largos y no veas lo que compre, el molde de mickey, los moldes desmontables, que son monisimos, los de los panecillos y un monton de silicona, que alguno no me cabe en el horno, pero por comprar que no sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 08:21

oliter escribió:
Garfield escribió:Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me paso a mi el año pasado, venia de la kedada de Vitoria y a toda leche me fui al Lidl, proque me pusieron los dientes largos y no veas lo que compre, el molde de mickey, los moldes desmontables, que son monisimos, los de los panecillos y un monton de silicona, que alguno no me cabe en el horno, pero por comprar que no sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Además que están muy bien de precio :D :D :D :D

Lo que pasa es que a mi me vendr?an bien esta semana, no la que viene :evil: :evil: :evil: :evil:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Oct 2007 09:14

Gracias Oliter, me he puesto una alarma en el mívil para que no se me olvide, yo tambiénquiero comprarlos. :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Oct 2007 12:10

cuales utilizas para los panecillos? la bandeja de 6 q son para madalen así
que chulos los de silicona para muffins o algo asi.
habeis visto q sale tambien harina de almendr así?

en finssss. pasaremos por lidl :nodigona:

gracias oliter

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 13:35

Si, esos, ayer lleve al trabajo uno y mis compis pensaban que era magdalena, es que si no se me suben a lo ancho y no a lo alto.

Los demas moldes de silicona me los compre el año pasado, asi que este año me lo ahorro.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol:
teresa!!!!!!!!!!!! que quieres, que me gaste ,toda la pasta en el lidl :lol: :lol:
que si voy cargo con todo lo que pillo,y me voy a quedar sin presupuesto para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mi madre, que no se si podre resistir, y encima las mismas fechas del año pasado, :pelea:
aver si se me olvida :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder