Harina de garbanzos:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Harina de garbanzos

Mensaje por bisi » 20 Oct 2007 17:00

Hola quería saber dónde venden la hrina de garbanzos que us?is para la pizza y demás... se puede usar esa al igual que la de soja? Saben mucho a legumbre? cual engorda menos o tiene menos calor? así
Por cierto, tengo los panecillos de Oliter en el horno... a ver q me resultan! jeje
besotes
:coqueta: :beso:

Pd. Olvidaba decir que si la harina de garbanzos la mol?is vosotras... ?con q aparato? yo es que tengo la turmix-minipimer de toda la vida que lleva 25 años moliendo c**o una jabata y sin rechistar, jaja

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 20 Oct 2007 17:27

Hola, no te puedo ayudar mucho porque no entiendo tanto de calorías sólo puedo decirte que la harina de garbanzos la encontré en la parte de harinas del mercadona , tambien la podrías encontrar en herbolarios. :wink:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 20 Oct 2007 19:34

yo moli los garbanzos con la 1,2,3, picadora moulinex :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Oct 2007 22:03

Cuentanos a ver que tal los panecillos.

Yo la molia en el molinillo de cafe, y genial, ahora en la wonder max, y me queda finita.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 21 Oct 2007 20:47

Hola chicas! Pues q bien si la venden en mercadona, ya mirar? un día q pueda ir... aunq antes lo intentaré con la turmix, jeje, aunq me da miedo q acabe así sus días...
Y la pizza queda bien con esa harina, para gente q está empezando, c**o yo, se usa muy poquita harina, no?
Ay Oliter, los panecillos no me quedaron muy all?... es q no hice tu receta xq me quedaban restos de harina del lidl. Lo q hice fue poner en la chefo harina y agua, c**o las instrucciones, y amasar un par de veces, dejé 30 min, y volví a amasar en el 51... luego hice las bolitas sin aplastar mucho y las puse en el molde de magdalenas, las deje un par de 2h ahí por si les apetec?a levar algo pero no estaban por la labor, las puse al horno 30 min a 180 grados y se hicieron, no están mal pero pesan muchísimo y se quedaron enanitos :-(
besotes!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 21:36

Bisi, guapa, la harina del lidl 2 hor así??, se te habra bajado, dejala 30 minutos, le sobra, que yo alguna vez lo he hecho con esa harina, y eso si, en la cocina que no haya menos de 20?, ahora es un tiempo estupendo para el levado del pan, tapalo con un trapo de cocina, media horita, lo miras y al horno. Yo mañana voy a hacer el del pirex, que ganas tengo, pero es que he trabajado hasta hoy y no me ha dado tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Oct 2007 00:37

Ah! Pues ya nos contarés qué tal te va con lo el del pirex que yo en cuanto se me acaben los bollitos te copio! jeje
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 00:45

bisi escribió:Ah! Pues ya nos contarés qué tal te va con lo el del pirex que yo en cuanto se me acaben los bollitos te copio! jeje
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: copiona.

Yo se la copio a canelona, a la que se la copio argala y todalavidaadieta, asi que yo soy de las ultimas, te cuento, te cuanto, tienes pirex??? porque yo el miercoles tuve que ir a comprar que no tenia, aunque parezca mentira, c**o dice toda, c**o tengo de todito, no se lo creia, mañana os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Oct 2007 02:09

uy pyrex pyrex no sé si es la marca xq tiene sus añitos pero es una fuente de un material q si no es se parece muuucho. ?tiene q ser pyrex por eggs? jeje o se puede usar en otra fuente cualq?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 10:43

No, mujer, la mia tampoco es pirex, es para saber que tipo de fuente, es más todalavidaadieta la ha hecho en una fuente normal tapandola con una bolsa de asar, asi que mira.

Que este tapadito y vale.

:beso: :beso: :beso:

Responder