?YUDA CON RETENCI?N DE LIQUIDOS:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
?YUDA CON RETENCI?N DE LIQUIDOS

Mensaje por melania » 20 Oct 2007 18:32

HOLA CHICAS :) no me conoceis pues ando por otros foros (Manualidades) pero me gustaría que si sabeis algo natural y efectivo contra la retenci?n de líquidos me los digais por favor :nodigona:

Me levanto por las mañanas con las manos hinchadas y durante el día tambiéntengo los tobillos así :(

Si voy al médico me mandaré pastillas y ya estoy cansada que lo que es bueno para unas cosas es malo para otras :D

Si podeis ayudarme os lo agradecería :D

:beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 20 Oct 2007 18:37

hola, lo que yo he tomado varias veces para la retenci?n de líquidos es cola de caballo, la hay en c?psulas y en infusiones, yo la tomaba en infusiones.
espero que te mejores pronto, y haberte sido de ayuda,
:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Oct 2007 18:43

Muchas gracias, claro que me has sido de ayuda :D
No quiero abusar, pero podrías decirme dónde se vende, en herboristerías o en comercios :duda: y cuantas veces debo tomarla al día :nodigona:

Te agradezco tu respuesta :D

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Oct 2007 21:22

Yo tambien tomaba cola de caballo, pero la ultima vez que fui a comprar me dijo el farmaceutico que probara el ortosifin, y la verdad que me va mejor que la cola, son gotas, pongo 30 gotas, en 1 litro de agua y me lo bebo a la mañana, porque si lo dejo para la tarde me paso la noche en el baño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 20 Oct 2007 21:24

y no lo hay en capsulas ? pastill así

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 Oct 2007 21:37

Melania, que te parece hacer una infucion con perejil? es excelente. Hay una receta de diur?tico y que además sirve para adelgazar. Chayota cruda, perejil y piña. Se licua todo junto , se cuela y se toma todos los dias en ayunas. :duda: Es receta de un nutricionista.
Además toma 2 litros de líquido diario.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Oct 2007 22:11

Mar_de_las_antillas escribió:Melania, que te parece hacer una infucion con perejil? es excelente. Hay una receta de diur?tico y que además sirve para adelgazar. Chayota cruda, perejil y piña. Se licua todo junto , se cuela y se toma todos los dias en ayunas. :duda: Es receta de un nutricionista.
Que es chayota,?? que cantidad hay que poner de cada cosa???
:beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 20 Oct 2007 22:28

oye y eso sabe bien???pq me animaría a tomarlo si es "tragable", cuando puedas pon las cantidades xfavor y cuanto hay que tomar, gotas, 1 vaso....
gracias

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Oct 2007 22:32

oliter escribió:Yo tambien tomaba cola de caballo, pero la ultima vez que fui a comprar me dijo el farmaceutico que probara el ortosifin, y la verdad que me va mejor que la cola, son gotas, pongo 30 gotas, en 1 litro de agua y me lo bebo a la mañana, porque si lo dejo para la tarde me paso la noche en el baño.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Oliter :up:

c**o no sabía si era medicamento o remedio lo busqué y encontré ésto:

Fitoterapia - El ortosifin es una planta medicinal que ayuda a controlar el peso

El ortosifin, conocido tambiéncomo tú de java, ha sido usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano.

De efectos diur?ticos, el ortosifin tambiéncontribuye a suprimir el ácido ?rico, además de impulsar una acci?n antioxidante por su capacidad para expulsar los productos de deshecho resultantes de la oxidaci?n de los radicales libres.

María José Alonso, farmacáutica comunitaria y experta en plantas medicinales, dice que este vegetal es coadyuvante en los programas de adelgazamiento, dado que el sobrepeso está asociado a una ligera retenci?n de líquidos. Aunque Alonso bendice las virtudes del ortosifin, c**o su rico contenido en potasio, enseguida se apresa a puntualizar que su consumo debe ir acompañado de una dieta equilibrada, ejercicio y otro tipo de plantas medicinales que tengan efectos saciantes del apetito.

El tú de java, que a pesar de su nombre no es un estimulante ni pertenece a la familia del tú, según aclara la farmacáutica comunitaria, puede encontrarse en infusiones y en c?psulas, aconsej?ndose dos tomas diarias.

POR CIERTO D?NDE LO COMPRAS Y CUANTO VALE :duda:

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Oct 2007 22:44

Mar_de_las_antillas escribió:Melania, que te parece hacer una infucion con perejil? es excelente. Hay una receta de diur?tico y que además sirve para adelgazar. Chayota cruda, perejil y piña. Se licua todo junto , se cuela y se toma todos los dias en ayunas. :duda: Es receta de un nutricionista.
MAR, si yo bebo mucha agua, a veces pienso que por eso retengo de tanto c**o bebo. En el trabajo me paso toda la mañana en el baño :D

En cuanto a la infusi?n esa que dices, me gustaría que me dijeras can tidades de la piña y si tiene que ser natural o puede ser de lata, en su jugo. Y la chayota (no será charlota o cebolla) :duda: que cantidad hay que poner.

Nos has dejado a la mitad, expl?cate mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder