

Me levanto por las mañanas con las manos hinchadas y durante el día tambiéntengo los tobillos así

Si voy al médico me mandaré pastillas y ya estoy cansada que lo que es bueno para unas cosas es malo para otras

Si podeis ayudarme os lo agradecería



Que es chayota,?? que cantidad hay que poner de cada cosa???Mar_de_las_antillas escribió:Melania, que te parece hacer una infucion con perejil? es excelente. Hay una receta de diur?tico y que además sirve para adelgazar. Chayota cruda, perejil y piña. Se licua todo junto , se cuela y se toma todos los dias en ayunas.Es receta de un nutricionista.
Además toma 2 litros de líquido diario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Oliteroliter escribió:Yo tambien tomaba cola de caballo, pero la ultima vez que fui a comprar me dijo el farmaceutico que probara el ortosifin, y la verdad que me va mejor que la cola, son gotas, pongo 30 gotas, en 1 litro de agua y me lo bebo a la mañana, porque si lo dejo para la tarde me paso la noche en el baño.
![]()
![]()
![]()
MAR, si yo bebo mucha agua, a veces pienso que por eso retengo de tanto c**o bebo. En el trabajo me paso toda la mañana en el bañoMar_de_las_antillas escribió:Melania, que te parece hacer una infucion con perejil? es excelente. Hay una receta de diur?tico y que además sirve para adelgazar. Chayota cruda, perejil y piña. Se licua todo junto , se cuela y se toma todos los dias en ayunas.Es receta de un nutricionista.
Además toma 2 litros de líquido diario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados