Media de kilos perdidos con la dieta Bellablanca:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Cu?l es la media de kilos perdidos en un mes de las que haceis el mítodo de Bellablanca? Ya sí que cada cuerpo es un mundo y que dependerá mucho de si hacemos ejericico o no, pero es para tener una ligera idea.
Gracias.
Cu?l es la media de kilos perdidos en un mes de las que haceis el mítodo de Bellablanca? Ya sí que cada cuerpo es un mundo y que dependerá mucho de si hacemos ejericico o no, pero es para tener una ligera idea.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
hombre sta claro que cuantas mas kilos tengas que perder mas facil pierdes los primeros, yo habre perdido unos 5 o 6 kilos desde junio pero haciendo fatal la dieta, pq entre el verano el trabajo y tal lo hice más o menos, lo que si he notado ha sido volumen mas que kilos, de todas maneras para haberlo hecho tan mal me alegro de haber perdido lo que he perdido, lo del ejercicio influye mucho, llevo 3 semanas de piscina y gym y le he notado aun mas, ya veré en la pesada de noviembre....pero vamos a parte de que cada cuerpo es un mundo, yo te recomiendo sta "dieta" o forma de comer pq no pasas ni gota de hambre 

-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas, es que cuando me case haré unos 7 años me puse a comer c**o una loca y me meti todos esos kilos, hasta que dije no puede ser, y mira pongo 60, pero me gusto c**o estoy, yo creo que perdere lo que me haga falta, quiero decir, lo que le sobra a tu cuerpo porque me he acostumbrado a comer siguiendo la dieta y vamos que comes muy sano.