DIETA PARA BAJAR 20 KILOS:
-
- Pinche de cocina
Quisiera una dieta fácil para hacer para bajar 20 kilos donde se baje de peso y una vez llegado al peso se pueda mantener perfectamente sin volver a subirse todo otra vez. Que dieta me aconsejan hacer asi me uno a ustedes?
-
- Novata/o
Hola Azabache.
Puedes mirar por el foro l que mejor se adapte a tu forma de vida, yo puedo contarte mi experiencia en weight watchers.
Con la dieta de los "puntos", he bajado justo eso que pides 20 kilos, empece con 89 y ahora estoy con 70 porque en verano me subi un par de kilos, es una dieta fantastica donde puedes comer de todo y cocinar para todos sin comer tu aparte por estar a dieta. los alimentos tiennen unvalor en puntos que tu iras consumiendo cada dia.
es muy facil de seguir, puedes hechar un voistazo en el foro de w.w. y veras que contentas estan todas.
Un saludo y animate que los kilos son un estorbo.
Puedes mirar por el foro l que mejor se adapte a tu forma de vida, yo puedo contarte mi experiencia en weight watchers.
Con la dieta de los "puntos", he bajado justo eso que pides 20 kilos, empece con 89 y ahora estoy con 70 porque en verano me subi un par de kilos, es una dieta fantastica donde puedes comer de todo y cocinar para todos sin comer tu aparte por estar a dieta. los alimentos tiennen unvalor en puntos que tu iras consumiendo cada dia.
es muy facil de seguir, puedes hechar un voistazo en el foro de w.w. y veras que contentas estan todas.
Un saludo y animate que los kilos son un estorbo.
-
- Pinche de cocina
PARA WALLY
Wally ante todo gracias por responder y voy a echarle una hojeadita a la dieta de los puntos eso si me van a tener que ayudar entre todas con tema puntos porque para las matem?ticas
se que al principio no me va a resultar fácil pero con la experiencia
y
asi que voy a leer bien todo. Gracias una vez mas.

-
- Pinche de cocina
Azabache, yo he bajado 27 kg. Empec? a primeros de diciembre del 2006 con la dieta Bellablanca y la verdad es que me ha ido muy bien. Se lleva muy bien y sobre todo lo que más me ha ayudado ha sido el entrar en esta página porque te dan muchas ideas para variar la dieta y que en ningún momento se haga mon?tona, que ese era mi gran problema en otras ocasiones. No tienes que estar pes?ndo los alimentos y me ha sido MUY FACIL. A?n me faltan unos 4 ó 5 kg. por perder y espero que para Navidad ya los haya perdido.
Pero lo principal de todo, a parte de que la dieta que elijas sea equilibrada, es que T? ESTES MOTIVADA Y MUY ANIMADA para hacer cualquier dieta
?Animo!
Pero lo principal de todo, a parte de que la dieta que elijas sea equilibrada, es que T? ESTES MOTIVADA Y MUY ANIMADA para hacer cualquier dieta
?Animo!
-
- Jefa de cocina
Guauuuuuuuuu, 27 kg., genial, FELICIDADES, yo baje 21 kg. con el plan de Bella, y estoy encantada, el "problema" es que se come demasiado, a mi me cuesta un poco seguir por eso. Nunca pense que diria ésto, "Estoy haciendo una dieta para adelgazar y me cuesta porque se come demasiado", es genial.malmu escribió:Azabache, yo he bajado 27 kg. Empec? a primeros de diciembre del 2006 con la dieta Bellablanca y la verdad es que me ha ido muy bien. Se lleva muy bien y sobre todo lo que más me ha ayudado ha sido el entrar en esta página porque te dan muchas ideas para variar la dieta y que en ningún momento se haga mon?tona, que ese era mi gran problema en otras ocasiones. No tienes que estar pes?ndo los alimentos y me ha sido MUY FACIL. A?n me faltan unos 4 ó 5 kg. por perder y espero que para Navidad ya los haya perdido.
?Animo!

-
- Pinche de cocina
DIETA O METODO BELLA BLANCA
Chicas con el mítodo Bella Blanca bajaron 27 y 21 kilos? c**o hicieron porque estuve leyendola de que se trata y es cierto se come un montonazo es más me asusted un poco porque me dije: Si c**o todo eso en lugar de bajar mis 20 kilazos no solo que me subo 20 más sino que seguir? subiendo y subiendo.
-
- Ayudanta/e de cocina
malmu escribió:Azabache, yo he bajado 27 kg. Empec? a primeros de diciembre del 2006 con la dieta Bellablanca y la verdad es que me ha ido muy bien. Se lleva muy bien y sobre todo lo que más me ha ayudado ha sido el entrar en esta página porque te dan muchas ideas para variar la dieta y que en ningún momento se haga mon?tona, que ese era mi gran problema en otras ocasiones. No tienes que estar pes?ndo los alimentos y me ha sido MUY FACIL. A?n me faltan unos 4 ó 5 kg. por perder y espero que para Navidad ya los haya perdido.
?Animo!
? Solo siguiendo la dieta de Bella ? ????????? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
dieta belablanca
La verdad, quiero deciros que yo estoy siguiendo todos vuestros consejos, hago bastante bien la dieta, he puesto alguna recetilla que he hecho con o sin la chefo, no me suelo pasar ni lo del 20% en referencia a lo que son desayunos, comidas y/o cenas, ero aunque he sonseguido perder algo es muy muy muy despacio y se que es por mi culpa, c**o todo integral, la carne y el pescado a la plancha, brasa y horno, nada de dulces a no ser de tarde en tarde un poquito de chocolate negro, ahora hasta sin azucar, se en lo que fallo pero no veo manera de quitarmlo, es por lo que os pido ayuda:
No c**o pan, c**o colines integrales en la comida, pero es que en la cena aunque sean pocos tengo que comer alguno para acompañar, dos dias que he logrado no comer ninguno, a medianoche me he tenido que levantar a picar algo porque no me dormia de los nervios que me han entrado, ha sido peor
Por favor que puedo hacer, me podeis audar,
Muchas gracias

No c**o pan, c**o colines integrales en la comida, pero es que en la cena aunque sean pocos tengo que comer alguno para acompañar, dos dias que he logrado no comer ninguno, a medianoche me he tenido que levantar a picar algo porque no me dormia de los nervios que me han entrado, ha sido peor

Muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Re: dieta belablanca
Por que no pruebas a tomar c?psulas de fucus antes de las comid así?rosasj_7 escribió:La verdad, quiero deciros que yo estoy siguiendo todos vuestros consejos, hago bastante bien la dieta, he puesto alguna recetilla que he hecho con o sin la chefo, no me suelo pasar ni lo del 20% en referencia a lo que son desayunos, comidas y/o cenas, ero aunque he sonseguido perder algo es muy muy muy despacio y se que es por mi culpa, c**o todo integral, la carne y el pescado a la plancha, brasa y horno, nada de dulces a no ser de tarde en tarde un poquito de chocolate negro, ahora hasta sin azucar, se en lo que fallo pero no veo manera de quitarmlo, es por lo que os pido ayuda:
No c**o pan, c**o colines integrales en la comida, pero es que en la cena aunque sean pocos tengo que comer alguno para acompañar, dos dias que he logrado no comer ninguno, a medianoche me he tenido que levantar a picar algo porque no me dormia de los nervios que me han entrado, ha sido peor![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
Son algas que con el agua aumentan, con lo cual te da sensaci?n de saciedad, ademas aportan yodo, y a no ser que tengas problemas de tiroides, activa el tiroides y el metabolismo.
De todos modos, no se cuanto peso quieres perder, pero con BB se va despacio pero seguro, y si es poco el peso a perder todavia mas, a mi me sobran 60 k, pero c**o mucho y al pasarme a BB pues he cambiado los habitos, por eso pierdo más deprisa. A lo mejor no necesitas perder tan rápido, y no estas haciendo mal nada, las jefas te lo pueden confirmar mejor que yo.