c**o puedo conseguir una barrita peso tan chula c**o las que teneis vosotros??
Tengo alguna duda,

?los postres que haceis eso es 20%?
Un saludo y gracias.
aqui puedes ver lo de poner la barrita:recetas-postt78750.htmlkissa1 escribió:Hola guapas!! bueno espero que tengais paciencia conmigo, soy un poco desastre pero intentare no dar mucho la lata. Ahora mismo estoy haciendo dieta disociada pero mañana empiezo la de bella.
c**o puedo conseguir una barrita peso tan chula c**o las que teneis vosotros??
Tengo alguna duda,por ejemplo he visto vuestras recetas pero me hago un poco de lio, por ejemplo con la croquetas de queso y atun al horno, imaginar que mañana las quiero comer 3 con que tendria que acompañarlo, solo con verdura?
?los postres que haceis eso es 20%?
Un saludo y gracias.
bienvenida kissa,guapakissa1 escribió:Pues muchas gracias, a ver si me pongo manos a la obra y las hago. ?cuantas veces poduedo comer hidratos a la semana?, a ver si alguien puede darme la receta del bizcocho que no cuenta el 20% del que hablais tanto las jefasno soy mucho de dulce pero bueno...
el bizcocho contaréa c**o parte de tus hidratos, si por ejemplo comes una crema de verduras y pollo a la plancha, puedes tomarte un cafetillo con un trozo de bizcocho de postre, siempre que respetes los % (40% verdura, 40% proteínas (pollo y café) y 20% bizcocho).kissa1 escribió:Madre de dios... estoy alucinando![]()
A ver si lo he entendido, si un dia preparo uno de los bizcochitos de las recetas me puedo comer un trozo, no? pero no tengo que comer nada de hidratos porque me voy a comer el trozo de pastel?o si no c**o nada de proteinas puedo comerme un trocito de flan? no se si reir o llorar, lo siento pero es ke me cuesta.
Otra cosilla, puedo comer mayonesa y ketchup?
Gracias y perdonar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados