Desayunos, medias ma?anas y meriendas!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Estoy hecha un poco de lío con esos temas... es que la fruta no me gusta mucho. Vamos que no me gusta nada y si la c**o es más q nada por obligarme... quería sondearos y preguntaros qué tomóis en lo que no son la comida y la cena. Cómo os repartús los l?cteos, proteína, hidratos (pan o bollos), frutos secos, etc.
Mil gracias de antemano!
Mil gracias de antemano!
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Recupero este post para no ir abriendo tantos posts
Necesito ayuda con los desayunos y medias mañanas... esta es mi propuesta:
- Desayuno (8:30): Caf? con leche + tostada de salvado + fruta pequeña
- Media mañana (10:15): 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 loncha de jamón o pavo + 1 fruta pequeña
- Comida a las 13:30.
c**o vais, pasa muy poquito rato entre comidas... pero por mi horario de trabajo no puedo cambiarlo...
Os parece mucha comida? me podríais ayudar a mejorarlo?
El café con leche de la mañana es innegociable jajaja
Muchas gracias, un beso!

- Media mañana (10:15): 2 rebanadas de pan de molde integral + 1 loncha de jamón o pavo + 1 fruta pequeña
c**o vais, pasa muy poquito rato entre comidas... pero por mi horario de trabajo no puedo cambiarlo...
El café con leche de la mañana es innegociable jajaja

Muchas gracias, un beso!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues deben pasar 3-4 horas entre comidas, y c**o sólo pasan 5 entre tu desayuno y tu comida meter la media mañana es hacerlo "con calzador". Si tienes hambre y la haces, te recomiendo que sea ligera, dos rebanadas de pan me parecen mucho. Yo optar?a por la opción de proteina + fruta sin tomar HCC; si incluyes HCC poquito.Elisabet_ escribió:Hola chicas! Recupero este post para no ir abriendo tantos posts![]()
El café con leche de la mañana es innegociable jajaja![]()
Muchas gracias, un beso!
Y la media mañana mejor sobre las 11, que es justo a la mitad de esas cinco horas.

-
- Jefa de cocina
¿No puedes hacer la media mañana un poquito más tarde, sobre las once?Elisabet_ escribió:gracias
Esta otra opción os parece mejor?
Desayuno (8:00-8:30): Caf? con leche + 2 rebanadas de pan integral + jamón o pavo + fruta grande
Media mañana (10:30): Yogurt + fruta pequeña (tipo mandarina)
En cuanto a los alimentos mejor... desayuno más fuerte y media mañana más ligera.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
jur jur jur digo "q tútulo tan interesante..." anda! si lo abr? yo, jajaja. He tardado en enterarme.
Os cuento lo q yo hago cuando soy buena (q esta semana no lo soy mucho...)
Me estoy dando cuenta de q no esta muy bien xq a veces, según mi horario del día, dejo sólo entre D-MM-CO una hora y media entre cada cosa o dos c**o mucho
D: 1 taza de leche de soja con 1 cda de muesli apto del Día y 1 tostada integral con tomate y aceite
MM: 2 wasa con 1 quesito light
MT: 1 melocotún u otras fruta y 3 nueces
Lo q pasa es a veces desayuno a las 9:30, a las 12 hago la MM, c**o a las 14:30 y meriendo a las 20h y luego ceno a las 21:30...

Os cuento lo q yo hago cuando soy buena (q esta semana no lo soy mucho...)
Me estoy dando cuenta de q no esta muy bien xq a veces, según mi horario del día, dejo sólo entre D-MM-CO una hora y media entre cada cosa o dos c**o mucho

D: 1 taza de leche de soja con 1 cda de muesli apto del Día y 1 tostada integral con tomate y aceite
MM: 2 wasa con 1 quesito light
MT: 1 melocotún u otras fruta y 3 nueces
Lo q pasa es a veces desayuno a las 9:30, a las 12 hago la MM, c**o a las 14:30 y meriendo a las 20h y luego ceno a las 21:30...