los puros de azucar y vino blanco , de bellablanca,
1 vaso de vino blanco
1/2 vaso de fructosa
1 vaso de aceite de oliva
6 vasos de harina integral
fructosa y canela para espolvorear
En un bol el vaso de vino blanco, el de azúcar y el de aceite. Mezclar bien y añadir harina poco a poco hasta obtener una masa homogénea y manejable.
En la Chefo: Echar en la cubeta con la pala de amasar el vaso de aceite, el de vino blanco y el de azúcar. añadir los vasos de harina.
Programa 51, 2 veces (6 y 6 minutos).
Enharinar la superficie de trabajo y extender la masa lo más fina posible con la ayuda de un rodillo. Cortar rectángulos y enrollarlos c**o un puro. Hacerlos rodar por azúcar y colocarlos sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Espolvorear un poco de canela por encima y meterlos al horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos. Sacar y dejarlos enfriar sobre una rejilla.

delicias de arroz con leche, esta receta no se de quien es, porque la ha hecho mucha gente por el foro, y la tenia copiada hace tiempo, si alguien sabe de quien es , que lo diga

75 g de fructosa o (Edulcorante)
80 gr. de arroz basmati
3 huevos.
800 gr. de leche desnatada.
1 cucharadita de canela.
Corteza de limón (solo la parte amarilla).
caramelo hecho con fructosa
c**o es de la thermomix y no tengo,
he triturado el arroz con el molinillo,
y lo he puesto a hervir,con la leche, con la canela y limon y fructosa,dando vueltas
cuando esta hecho le he puesto los huevos ,y le he dado vuelas hasta que ha cuajado
entonces he metido la batidora , para que quedara mas fino,
y lo he puesto en moldes, que estaban con caramelo hecho con fructosa,
y se dejan para el dia siguiente , y asi terminan de cuajar
el proximo dia , creo que no triturare el arroz , total c**o luego paso la batidora , creo que sera suficiente

y ahora os ense?o la primera y unica manzana , que ha dado un manzano que puso agustin en la vi?a hace 2 años

cuando la trajo , a poco me muero de la risa, que barabaridad me va a dar una indigestion cuando la coma

he sacado la foto junto a 1 quesito ,para que os hagais a la idea de lo enorme que es