Puros de azucar y Delicia de arroz con leche:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Puros de azucar y Delicia de arroz con leche

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 15:51

Os pongo unas cosillas que he hecho este fin de semana, que tenia pendientes,las he adaptado para la dieta,ehhh!! :lol: :lol:
los puros de azucar y vino blanco , de bellablanca,

1 vaso de vino blanco
1/2 vaso de fructosa
1 vaso de aceite de oliva
6 vasos de harina integral
fructosa y canela para espolvorear

En un bol el vaso de vino blanco, el de azúcar y el de aceite. Mezclar bien y añadir harina poco a poco hasta obtener una masa homogénea y manejable.

En la Chefo: Echar en la cubeta con la pala de amasar el vaso de aceite, el de vino blanco y el de azúcar. añadir los vasos de harina.
Programa 51, 2 veces (6 y 6 minutos).

Enharinar la superficie de trabajo y extender la masa lo más fina posible con la ayuda de un rodillo. Cortar rectángulos y enrollarlos c**o un puro. Hacerlos rodar por azúcar y colocarlos sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Espolvorear un poco de canela por encima y meterlos al horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos. Sacar y dejarlos enfriar sobre una rejilla.

Imagen

delicias de arroz con leche, esta receta no se de quien es, porque la ha hecho mucha gente por el foro, y la tenia copiada hace tiempo, si alguien sabe de quien es , que lo diga :wink:

75 g de fructosa o (Edulcorante)
80 gr. de arroz basmati
3 huevos.
800 gr. de leche desnatada.
1 cucharadita de canela.
Corteza de limón (solo la parte amarilla).
caramelo hecho con fructosa

c**o es de la thermomix y no tengo,
he triturado el arroz con el molinillo,
y lo he puesto a hervir,con la leche, con la canela y limon y fructosa,dando vueltas
cuando esta hecho le he puesto los huevos ,y le he dado vuelas hasta que ha cuajado
entonces he metido la batidora , para que quedara mas fino,
y lo he puesto en moldes, que estaban con caramelo hecho con fructosa,
y se dejan para el dia siguiente , y asi terminan de cuajar

el proximo dia , creo que no triturare el arroz , total c**o luego paso la batidora , creo que sera suficiente

Imagen

y ahora os ense?o la primera y unica manzana , que ha dado un manzano que puso agustin en la vi?a hace 2 años :lol: :lol: :lol:
cuando la trajo , a poco me muero de la risa, que barabaridad me va a dar una indigestion cuando la coma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he sacado la foto junto a 1 quesito ,para que os hagais a la idea de lo enorme que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 16:03

TU SIEMPRE

ESPEZTACULAR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Oct 2007 17:16

buenísimos los dulces :plas: :plas: :plas: :plas:
Y super gracioso lo de la manzana :lol: :lol:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 22 Oct 2007 17:50

:o :o :o

Que rico !!!!!!

c**o están los puros????

:beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Oct 2007 18:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... y la manzana es una preciosidad...... es pequeña pero es perfecta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te la comas entera, guardame un cacho, :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.

Ya sabes que los dulces no me van asi que los puros tienen una pinta buena, pero no me ha dado envidia, ahora, esas delicias de arroz con leche, madre de Dios, que pinta tienen.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oli, no creo que el arroz con leche sea salado!!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Oct 2007 19:22

Argala, eres total!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 19:22

todalavidaadieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si lo ha hecho argala, seguro que no, pero sabes que pasa?, que a mi los dulces, dulces, o sea que me den al ojo que esten muy dulces no me gustan, y los flanes no me da esa sensaci?n, pero los puritos si. De todas formas hay cosas que si me gustan eh??, mis postres favoritos dulces es el goshua y el coulant, vamos que de dieta no tienen nada.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 19:27

oliter escribió:
todalavidaadieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si lo ha hecho argala, seguro que no, pero sabes que pasa?, que a mi los dulces, dulces, o sea que me den al ojo que esten muy dulces no me gustan, y los flanes no me da esa sensaci?n, pero los puritos si. De todas formas hay cosas que si me gustan eh??, mis postres favoritos dulces es el goshua y el coulant, vamos que de dieta no tienen nada.

yo de mayor quiero ser c**o tú.
a mi el dulce me gusta todo :cry: :cry: :cry: :cry:

este finde estuve en cantabria y me traje una tonelada de sobaos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y es que voy para la cama y me llaman a voces desde la cocina, estoy por congelarlos a trocitos y sacar un poco de vez en cuando, que yo a esas horas tengo la fuerza de voluntad durmiendo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder