ME UNO CON LAS DUDAS DE BB:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME UNO CON LAS DUDAS DE BB

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 23:27

Por ahora dos dudas.

1) Despues de las 6 hs de la tarde nada de comer cosas integrales por ejemplo no podria cenar a las 21 hs un sandwich de pan integral. Pero si puedo cenar un sandwich de pan lactal blanco?

2) Los sábados me gusta comer algo dulce aunque sea una porci?n chica de torta. Se puede 1 caprichito por semana? :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Oct 2007 23:30

No se puede comer hidratos (pan, arroz, pasta, patatas) después de las 6, ni integral ni blanco. Antes de esa hora sólo integral y en menor cantidad que proteínas y fibra.

Puedes darte algún capricho (nosotras lo llamamos veintesporcientos), pero ya sabes que a más caprichos, más lento.

L?ete las pautas, que están arriba, y si luego te queda alguna duda, pregunta :wink:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA ARDID

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 23:39

Gracias Ardid por tu respuesta. Las cosas apuradas salen mal y ya c**o me gusta el pan me dije: Esta es la mia no se puede pan integral pero se podrá el blanco. Entonces a leer bien las pautas c**o decis y a planear bien el día o mejor dicho la cena que me parece la parte más difícil de esto. Y soy nuevita. Una vez que le tome la mano voy a ser un haz jajajajajajajaja pero me va a faltar bastante para eso. Besos y gracias.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 23:44

Lo de los hidratos no lo tienes claro, no?, despues de las 6 o 7 de la tarde, ningun tipo.

El sabado puedes comer el dulce perfectamente, siempre que no te atiborres, un trocito de dulce, seria para el 20% y tienes 4 a la semana sin que te repercuta en la dieta ni bajes menos, para eso es el 20%. Asi que no te preocupes, que no bajas menos.

Tranquila que todas al empezar hemos preguntado, lo que pasa que yo tuve la suerte de que quien me corregia era Bella, que es la experta, y la echo mucho de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

POR AHORA MIS DUDAS SON DE A 2

Mensaje por Azabache55 » 23 Oct 2007 18:02

1) De poder comerse palta o aguacate se acompaña siempre con verduras o tambien tiene que llevar una proteina?

2) De estancarse en el peso hay algo especial para salir del estancamiento? Por ejemplo cenar una semana frutas y verduras nada de hidratos ni protein así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POR AHORA MIS DUDAS SON DE A 2

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 18:05

Azabache55 escribió:1) De poder comerse palta o aguacate se acompaña siempre con verduras o tambien tiene que llevar una proteina? el aguacate es parte de tu raci?n de verdura, completa hasta el 40% en la comida o hasta el 60% en la cena con otras verduras.

2) De estancarse en el peso hay algo especial para salir del estancamiento? Por ejemplo cenar una semana frutas y verduras nada de hidratos ni protein así
no hay nada, que yo sepa

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TENGO OTRA

Mensaje por Azabache55 » 23 Oct 2007 19:16

Suponte que mañana almuerzo pollo 1 presa con 2 o 3 cdas de lentejas + bastante verduras. fruta.

Puedo cenar lentejas (1 tacita de café en crudo mido yo) con ensalada de lechuga, zanahoria rallada y tomate?

Es decir repetir las lentejas tanto en almuerzo c**o en cena con la diferencia en porciones, en almuerzo las lentejas serian 2 o 3 cdas en cambio en la cena más cantidad 1 tacita de caf

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 23 Oct 2007 19:20

Cuando llegues al "estancamiento de peso" intenta reducir un poco las raciones, en la misma proporcion (40, 40, 20 a mediodia y 60, 40 por na noche) pero mas pequeñas.

Ejm.: no es lo mismo que a mediodia te comas una sopa de calabacin, champiñones rehogados, un entrecot, un yogur y un poco de pan ? piquitos integrales a que te comas solamente los champi?oes y el entrecot y los piquitos integrales.

Los dos ejemplos estan en proporcion, pero por supuesto en el primero hay mas cantidad que en el segundo.

Que alguna me corrija si estoy equivocada, vale???

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO OTRA

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 08:29

Azabache55 escribió:Suponte que mañana almuerzo pollo 1 presa con 2 o 3 cdas de lentejas + bastante verduras. fruta.

Puedo cenar lentejas (1 tacita de café en crudo mido yo) con ensalada de lechuga, zanahoria rallada y tomate?

Es decir repetir las lentejas tanto en almuerzo c**o en cena con la diferencia en porciones, en almuerzo las lentejas serian 2 o 3 cdas en cambio en la cena más cantidad 1 tacita de café

S? se puede repetir, pero habiendo tantas cosas para comer,¿por qué aburrirse? Si es por comodidad de tener la comida hecha bien, pero espero que no sea porque pienses que la dieta es restrictiva :herida:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 24 Oct 2007 08:34

oliter escribió:
Tranquila que todas al empezar hemos preguntado, lo que pasa que yo tuve la suerte de que quien me corregia era Bella, que es la experta, y la echo mucho de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
y donde esta ahora bella???
ya no se pasa por aqui???
:nodigona:

Responder