Vuelvo al redil:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuelvo al redil

Mensaje por Almudena-madrid » 23 Oct 2007 08:27

Hola chicas

aunque no soy muy activa poniendo cosas siempre os he ido leyendo. Hace algun tiempo empece BB pero lo deje pq me desesperaba, empece a hacer mucho deporte y no conseguia bajar ni un gramo.
AHora aunque sigo comiendo mas o menos bien, pero mas de el 20% me salto las pautas por lo cual he decidido volver a ponerme manos a la obra.
Se que me va a costar un poco pq creo que al estar haciendo ahora spinning, los musculos me van a pesar mas, pero lo voy a intentar, retomo las pesadas y todo eso para que me podais rega?ar.
de momento hoy lo voy a llevar un poco mal , pq me he traido para comer alubias blancas (eso si sin chorizo y con una ensalada de tomate), pero claro no es lo mejor para empezar a enmendarse.
Bueno ire tratando de poneros cosas para ir animandome. Un beso a todos y muchos recuerdos a BB que estar estudiando c**o loca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Oct 2007 08:53

¿Y por qué consideras que no empiezas bien porque hoy comas alubi así Las legumbres son muy saludables :duda:

Creo que tendrás que cambiar algún chip :wink:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 23 Oct 2007 08:55

Tienes razon ardid, pero es que creo que tengo remordimiento de conciencia inconscientemente.
Bueno pues tienes razon, seguro que empiezo fenomenal con mis alubias. He desayunado bien (pan integral, jamon, cafe con leche y piña) y a media mañana me tomare un yogur con fruta y unos picos integrales, para la comida alubias y ensalada de tomate, la media tarde no la tengo clara y a la cena tortilla francesa con pisto, por lo que creo que lo hago todo mas o menos bien, asi que me voy a animar yo miama

Muchas gracias Ardid

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 08:57

Hola guapa, bienvenida de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o te dice Ardid las legumbres son muy sanas... sólo evita cocinarlas con grasas (chorizo, tocino, morcilla...) y si lo haces, mejor si el chorizo lo has desgrasado antes, o si quitas la pel?cula de grasa que queda arriba de los guisos antes de comerlos. :up:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 23 Oct 2007 09:00

Las judias las ha hecho mi madre y no creo que haya desgrasado el chorizo, pero bueno, no he cogido nada de grasa de la cazuela y no me he echado el chorizo, asi dentro de lo malo, e intentado quitar toda la grasa

bueno intentare ir haciendo diariamente los menus para corregirlos antes de ponerlos en practica y aprovecahndo que sois un encanto, preguntaros cuando tenga dudas.
Veremos que pasa en noviembre pq hace mucho que no me peso.

:up: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 09:03

BIENVENIDA

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 23 Oct 2007 10:05

Hola Almudena, vienvenida :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Oct 2007 10:12

BIENVENIDA DE NUEVO ALMUDENA :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 23 Oct 2007 12:55

Vale, muchas gracias, intentare ser buena para que vea progresos en mi peso, aunque realmente solo quiero perder 3 o 4, pero lo necesito.

un beso sois un sol

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 Oct 2007 18:56

Hola almudena:
me pasa lo mismo que a ti, creo que debo empezar de nuevo con vosotras porque si no este invierno me voy a pasar un monton y ya he recuperado los kilos que baje el invierno pasado, pero me da una pereza........

Bueno lo que yo realmente queria preguntarte es sobre el spinnig que he leido que practicabas. Una amiga mia que es muy deportista me lo ha recomendado porque se baja mucho peso, pero yo soy muy perezosa y me da miedo comprarme la bici y luego dejarla muerta de risa en el camarote. Que tal te ha ido a ti? se nota en el peso y en la figura?

Ya me contaras. Besos.

Responder