La pasta integral.:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La pasta integral.

Mensaje por Yo_misma » 23 Oct 2007 15:43

Hola, ante todo contaros que soy negada en el tema compra y cocina... pa que no os parezcan tontas mis pregntas, vale? :nodigona:

Hoy he ido al mercadona y queria comprar pasta integral y no he encontrado, almenos no pasta que ponga la palabra "integral", junto a las pastas normales habia unos paquetes que la pasta es más oscura (he supuesto que era integral, pero no lo pone)

Pone esto:

Spaghetti alto contenido en fibra
ingredientes: semola de trigo duro, 8% salvado y germen de trigo duro, trazas de huevo.

Esto es la pasta integral? Si no es esto... en el mercadona al que acudo, no hay. :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 15:48

yo creo que esa es la que compro yo.
el paquete es c**o granate/marr?n; los macarrones son más gordos y redondos y los espaguetis, pues espaguetis :lol: :lol: :lol:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 23 Oct 2007 15:52

exacto, el paquete es marron-granate.. entonces es esta?? es que almenos esta está a buen precio, que en otro supermercado solo tienen de esas de herbolario y vale mas de 2 euros cada paquete :mal:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 16:03

Yo_misma escribió:exacto, el paquete es marron-granate.. entonces es esta?? es que almenos esta está a buen precio, que en otro supermercado solo tienen de esas de herbolario y vale mas de 2 euros cada paquete :mal:
yo es la que compro, ahora que si acaso te digan las expertas, por si hay algo oculto por ahí que no se deba tomar.

de cualquier manera, apenas tomo pasta, un puñadito una vez a la semana c**o mucho.

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 23 Oct 2007 16:50

Pasta integral tiene la palabra "Integral". No es lo mismo que "semola de trigo duro".

Y si... son los paquetes de herbolarios y el precio no es bueno. :herida:

Se paga un precio alto por una alimentaci?n saludable. :mal:

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Oct 2007 17:25

Las de Mercadona no son integrales, son harina de trigo refinada solo que le añaden un poco más de fibra y por eso tienen ese color , tienes integrales pero de pasta gallo, o en carrefur si que tienen integrales de su marca. :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 23 Oct 2007 18:12

pues gracias.... tendré que seguir buscando... el carrefur me pilla muy lejos, pero buscaré otros sitios. 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 18:46

Ya os han contestado, no es integral, yo la compro en el carrefour bien de precio, en el herbolario cuesta el doble, alli solo ocmpro fideos, porque en el carrefour no hay.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 09:16

Yo la compro en Carrefour, que sale muy bien de precio :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 10:45

pues yo compre unas espirales de colores, de la marca nomen, que pone "espirales integrales", pero una vez en casa mire los ingredientes y pone semola de trigo duro, pero no pone integral.... Neo creo q tu los compraste tambien...

De todos modos, los espagueti y tallarines, no se porque, pero el indice no se va mucho de los integrales a los normales siempre q los normales se cocinen al dente

Responder