Bien mi chica ha comenzado a hacer la dieta natur hause ya que tenemos muy buenas referencias de ello; el "pequeño" problema viene cuando leyendo informacion y curioseando las conclusiones de la gente vemos que ha habido gente que ha tenido problemas de tiroides irreversibles (dicen que por sus productos), taquicardias ya que algunos tienen ginseng y les iba mal,etc...
Mi intencion no es meter miedo en absoluto ( de echo mi novia sigue) pero queria informarme mas de vuestras esperiencias contadas en primera persona si han sido malas y porque! buenas ya se que hay un rato...
Y otra cosa se puede pagar solo por lo que es la dieta y alguna mermelada y cosas de estas sin tener que tomar las ampollas y eso??
Muchas gracias a todos y espero no ofender ni molestar a nadie ,pero me ha sorprendido y vosotros creo que me podreis contar si esto es cierto o no?
Un saludo y animo a tod@s
Los productos NH, malos!?:
-
- Repostera-pastelera/o
mira, mi hermana esta haciendo la dieta NH, y los productos no son malos, c**o tecnico en herbodietetica te digo que he visto la composici?n de todos y cada uno de ellos, y la unica pega que encuentro es que no se paran mucho en investigar si tienes algun problemilla, c**o hacer anal?ticas y cosas asi. Por lo menos en el NH de mi pueblo no, con lo cual puede ser que determinados productos no le vayan bien a alguien. Tambien te digo que muchas cosas de las que mandan se pueden sustituir por otras marcas que son más baratas. (Hace c**o 5 años que fuí a NH y a mi no me sirvi? de mucho porque la dieta me produc?a mas ansiedad y sus productos no me la quitaban, asi que dependera del caso de cada uno, a mi hermana le esta funcionando)

-
- Ayudanta/e de cocina
Concretamente tengo un familiar cercano q trabaja en un gran hospital de madrid y el otro día comentaba q se estaban alarmando en endocrinolog?a x la gran y creciente cantidad de gente q llegaba con graves problemas de tiroides, gente q había hecho NH. vamos, q a mi concretamente tambiénme desajusted la hormona d la TSH...
es q vaya casualidad xq m lo dijo esta semana!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso tambien me lo ha comentado a mi la endocrina del Hospital que mucha gente con problemas de tiroides han hecho NHbisi escribió:Concretamente tengo un familiar cercano q trabaja en un gran hospital de madrid y el otro día comentaba q se estaban alarmando en endocrinolog?a x la gran y creciente cantidad de gente q llegaba con graves problemas de tiroides, gente q había hecho NH. vamos, q a mi concretamente tambiénme desajusted la hormona d la TSH...
-
- Repostera-pastelera/o
Los productos que tienen son naturales, pero hasta en la naturaleza hay venenos, y hay que saber c**o usarlos y con quien. Por que sean naturales no significa que no puedan hacer daño. Las hierbas son la base de la medicina moderna, todos los medicamentos estan basados en los principios activos encontrados en las hierbas medicinales, solo que se encuentran más concentrados, por lo que hacen efecto antes. Por eso hay que tener cuidado y saber que te estas tomando.

-
- Ayudanta/e de cocina
El problema es q NH es un negocio y c**o todo negocio lo q intenta es colocarte todo tipo de productos, en ocasiones, sin ton ni son y lo q es peor q ni siquiera te hacen unos an?lisis de sangre previos c**o haréa cualquier endocrino o persona licenciada en medicina, al menos. Mi madre hace años tomó unas c?psulas homeop?ticas de algas fucus y si, adelgaz? en su día pero los efectos secundarios de esa planta los paga ahora con el tiroides... Y así en NH y en muchos sitios más q se aprovechan de gente c**o muchas de nosotras q estamos desesperadas por adelgazar de una vez?.
Lo único que me han "recetado" a mi en las miles de veces q he ido a endocrino ha sido HUMAMIL q es una planta pero sólo es fibra y a la vez se hincha un poco en el estémago para que antes de comer no tengas ansiedad y a su vez ayude al col?n. Es lo único y la inmensa mayoría de los médicos a no ser q ya tengas un problema más grave (en plan tener q adelgazar más de 20 kg) no suelen recetarte nada más q lo de siempre: comersano y medir las cantidades...

Lo único que me han "recetado" a mi en las miles de veces q he ido a endocrino ha sido HUMAMIL q es una planta pero sólo es fibra y a la vez se hincha un poco en el estémago para que antes de comer no tengas ansiedad y a su vez ayude al col?n. Es lo único y la inmensa mayoría de los médicos a no ser q ya tengas un problema más grave (en plan tener q adelgazar más de 20 kg) no suelen recetarte nada más q lo de siempre: comersano y medir las cantidades...