Iogures:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, os cuento, tengo un problema y es que no puedo tomar l?cteos de vaca..
Los iogures que compro son de leche de cabra, y no los encuentro desnatados... puedo tomarlos naturales? o mejor los elimino de la dieta?
Los tomo de soja tambien, pero los de cabra me gustan... puedo sin abusar tomar alguno de vez en cuando? o debo gastarlo c**o parte del 20%?
Los iogures que compro son de leche de cabra, y no los encuentro desnatados... puedo tomarlos naturales? o mejor los elimino de la dieta?
Los tomo de soja tambien, pero los de cabra me gustan... puedo sin abusar tomar alguno de vez en cuando? o debo gastarlo c**o parte del 20%?
-
- Jefa de cocina
Tienen mucha grasa??, es que no sí. Aqui tenemos un queso de cabra c**o permitido, pero no para todos los dias, mira a ver las grasas, aunque de vez en cuando no creo que te vaya mal, yo me lie el otro dia al comprar los yogures, la inercia que siempre compro los mismos y voy derecha y me los habian cambiado y al meterlos en la nevera ci que habia comprado unos tipo griego de fresa, pues no los voy a tirar, estaban riquisimos, pero no aptos, las prisas que no son buenas y el envaso que era del mismo color.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira, el otro día me compré yogures de leche de cabra desnatados 0% materia grasa en Hipercor. Me costaron 1 euro y pico 2 yogures (tamaño similar a los yogures de vaso de cristal de la lechera) y estaban buenísimos. No recuerdo la marca, lo siento, pero donde hay requeson y k?fir los encuentras seguro, en el Hipercor. Son cremosos y de sabor muy suave, a mi edulcorados me supieron a gloria. Espero que te sirva

-
- Ayudanta/e de cocina
ya, pero tu y yo estamos a 100 km.
Mis yogures de cabra ponen:
Ingredietnes:
leche de cabra pasteurizada, fermentos l?cteos, lactobacilus bulgaricus, streptococos termophilus (sin conservantes)
Valores medios por 100 gr.
valor energetico 81,4 kcal
proteinas 3,1 gr
hidratos de carbono 5,1 gr.
grasas 5,1 gr
calcio 127 mg.
c**o lo veis? los centro dentro del 20% ??
Estoy viendo que llevan hidratos de carbono, entonces, no serian recomendables para la noche, o pasadas las 6??

Ingredietnes:
leche de cabra pasteurizada, fermentos l?cteos, lactobacilus bulgaricus, streptococos termophilus (sin conservantes)
proteinas 3,1 gr
grasas 5,1 gr
calcio 127 mg.
Estoy viendo que llevan hidratos de carbono, entonces, no serian recomendables para la noche, o pasadas las 6??
-
- Jefa de cocina
Yo no lo contaréa para el 20%, lo único que no te atiborres a esos yogures y ya esté.Yo_misma escribió:ya, pero tu y yo estamos a 100 km.![]()
Ingredietnes:
proteinas 3,1 gr
grasas 5,1 gr
calcio 127 mg.
Mira, la mayoría de los alimentos están formados por grasas, proteinas e hidratos de carbono (por los tres grupos). El yogur cuenta c**o proteina, no te preocupes porque tambiénlleve hidratos de carbono, muchos alimentos llevan azúcares naturales (no añadidos, son propios del alimento, c**o la fruta). Así que puedes tomar el yogur a la hora que quieras.