Expertas de Bella Blanca:

Responder
Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Expertas de Bella Blanca

Mensaje por Nueva2 » 24 Oct 2007 12:27

Os quiero hacer unas preguntas, a media mañana puedo tomar pan integral nuestro con algo? o tiene que ser fruta?
Yo ya estoy en mi peso, entonces que plan tengo que llevar para mantenerme y no perder m así

Perdonadme por preguntona y muchas gracias

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 12:33

puedes tomar pan apto, con una fruta/ verdura (tomate, por ejemplo) y proteína (jamón, queso). te puedes hacer un pinchito rico rico.

cuando tomamos hidratos, tenemos que acompañarlos siempre con fruta/verdura y proteína

yo a media mañana suelo tomar un café, un trocito de bizcocho o dos galletas y una manzana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 12:34

Yo no soy experta, pero creo que puedo contestarte, puedes almorzar los 3 grupos de alimentos, es decir un poco de pan integral en proporcion de un 20%, proteina tipo queso o jamon o algo asi correspondientes a un 40%, y verdura o fruta correspondiente a 40%.
Si ya estés en tu peso que no deseas adelgazar más ,podrías no respetar tanto los porcentajes por si quieres ponerte un bocadillitoun poco más grande.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Expertas de Bella Blanca

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 12:39

Nueva2 escribió:Os quiero hacer unas preguntas, a media mañana puedo tomar pan integral nuestro con algo? o tiene que ser fruta?
Yo ya estoy en mi peso, entonces que plan tengo que llevar para mantenerme y no perder m así

Perdonadme por preguntona y muchas gracias
Puedes tomar a media mañana pan integral perfectamente, siguiendo las reglas: 20% pan, 40% proteinas (pavo o quesitos light o lo q quieras) y algo de fruta o verdura en 40% (por ejemplo rodajas de tomate). Pero claro, tampoco la misma cantidad q si fuese para comer.... con sentido com?n... (yo te diréa q ocupe c**o un plato de café).
Simpre con los hidratos hay q comer fruta/verdura y proteinas en el doble de cantidad q los hidratos...

Si ya estés en tu peso sigue el plan igual (es un plan sano de porvida) pero puedes darte algun capricho más no apto sin contarlo para el 20%, siempre con sentido com?n, y si ves q engordas vuelves a ser más estricta...
Espero haberte ayudado :beso:

Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

expertas bella blanca

Mensaje por Nueva2 » 24 Oct 2007 12:49

Muchas gracias a todas! :beso: :beso: :beso:

Aunque estoy en mi peso, no me puedo relajar, pues tengo hipotiroidismo y c**o kilos que luego no veais lo que cuesta soltar.

De enero a julio he perdido 13 kg. con la dieta de los intercambios que me mando mi endocrino, pero eso es para perder no para mantenerte pues es muy aburrida, y esto es para toda la vida

Perdonad el discurso y muchas gracias

Responder