Expertas de Bella Blanca:

Responder
Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Expertas de Bella Blanca

Mensaje por Nueva2 » 24 Oct 2007 12:27

Os quiero hacer unas preguntas, a media mañana puedo tomar pan integral nuestro con algo? o tiene que ser fruta?
Yo ya estoy en mi peso, entonces que plan tengo que llevar para mantenerme y no perder m así

Perdonadme por preguntona y muchas gracias

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 12:33

puedes tomar pan apto, con una fruta/ verdura (tomate, por ejemplo) y proteína (jamón, queso). te puedes hacer un pinchito rico rico.

cuando tomamos hidratos, tenemos que acompañarlos siempre con fruta/verdura y proteína

yo a media mañana suelo tomar un café, un trocito de bizcocho o dos galletas y una manzana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 12:34

Yo no soy experta, pero creo que puedo contestarte, puedes almorzar los 3 grupos de alimentos, es decir un poco de pan integral en proporcion de un 20%, proteina tipo queso o jamon o algo asi correspondientes a un 40%, y verdura o fruta correspondiente a 40%.
Si ya estés en tu peso que no deseas adelgazar más ,podrías no respetar tanto los porcentajes por si quieres ponerte un bocadillitoun poco más grande.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Expertas de Bella Blanca

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 12:39

Nueva2 escribió:Os quiero hacer unas preguntas, a media mañana puedo tomar pan integral nuestro con algo? o tiene que ser fruta?
Yo ya estoy en mi peso, entonces que plan tengo que llevar para mantenerme y no perder m así

Perdonadme por preguntona y muchas gracias