Pollo a la sidra para Oliter:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pollo a la sidra para Oliter

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 14:05

Te he puesto la receta en otro post, pero por si no la lees, te la pongo aquí:

Pollo a la sidra

1 pollo troceado o una bandeja de muslos de pollos
1 sobre de sopa de cebolla
1 botella de sidra

Pones todos los ingredientes juntos en una olla(yo tengo la rápida, así que los tiempos son esos)
Cierras y cuando el pitorro esta arriba la dejas entre 20 y 30 minutos, cuando la abras miras si está hecho el pollo y si no la dejas un poko mas, y luego solo servir. :dientes:

c**o ves es rapido y fácil, lo único es que no se si la sopa de cebolla es apta o no, no tenía ningun sobre para ver la composici?n. :nodigona:

Espero que te guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 15:01

Lo he leido, pero mejor repe, no vaya a ser que se me pase, lo hare y te cuento.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 15:48

Una duda q tengo siempre es si la sopa de cebolla de sobre se puede tomar con bellablanca... esque no se porque pero me suena que no... creo q dijo bella q tenia mucha grasa :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 15:52

Esa duda tambiénla tengo yo, lo que pasa es que en esta receta c**o no se pone ni aceite ni sal ni nada, solo el sobre de cebolla(bueno si queda soso un poko de sal, pero no suele hacer falta), pues la grasa que lleve a lo mejor no importa.

De todas maneras estoy averiguando a ver si con cebolla deshidratada, que creo que debe haber en los herbolarios(me suena de cuando estuve trabajando), pues a ver si el efecto es el mismo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 18:13

Cebolla deshidratada venden en Eroski, compré el otro día :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 18:15

El Eroski me pilla igual que el Carrefour, o los herbolarios a 100 km, :cry: :cry: pero cuando vaya a C?rdoba(vivo en un pueblo de la provincia), pues intentare comprar de lo que me falte. :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 18:19

Pero niña, dónde vives tú???? :lol:

Eso s?, si vives lejos de la ciudad, seguro que te puedes permitir una casa con un peazo despensa... que podrás cargar bien cuando vayas al Carrefour :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 18:28

Bueno, vivo en una casa de las pequeñas del pueblo, solo 120m cuadrados incluidos un buen patio, las hay hasta de 700 m cuadrados. :dientes:

Tampoco es que tenga una despensa muy grande, pero me apaño, porque con las dos niñas tampoco me apetece ir todos los días a la compra. :x

Lo que si hay es un mercadona, un plus y un día bastante grande, pero no tienen muchas de las cosas que necesito, asi que tengo que encargar a mi hermana cosas, que estudia en la capi, o ir yo de vez en cuando
:evil: Y c**o conducir no me gusta pues voy poco.(mi costi no tiene carnet)

c**o veis, mi vida es muy pueblerina, distinta a cuando estaba soltera que viv?a en Madrid. Pero que le vamos a hacer, aquí se vive más tranquilo. :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 18:33

Todo tiene sus ventajas, el pueblo seguro que ahora para las niñas es mucho mejor. Ya conocer?n luego los rigores y los beneficios de la gran ciudad.

Jo, pero de Madrid a un pueblecito, debes haberlo notado un montón.

Bueno, y si has vivido en Madrid, sabr?s que 120 metros de vivienda es c**o ser la duquesa de Alba :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 18:37

Anda y que no, y eso que ya te digo que mi casa es de las chicas, si ves la de un sobrino mío, estan arreglandola y le he dicho a su mujer que se compre un robot para limpiar, pero de los que lo hacen solos, porque no veas la casa, 400 m solo de casa, con el patio ni te imaginas, no se c**o se las va a arreglar, yo me muero conlo poco que me gusta la casa :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder