Hola, perdonad por lo pesada que estoy estos dias con las preguntitas...
Para la dieta BB... Los productos integrales, tipo galletas, croissanes, palmeritas... si pone la palabra "integral" son aptos? o mejor eliminarlo de la dieta?
Productos integrales:
-
- Jefa de cocina
No, la mayoria ponen integrales, pero llevan harina de trigo, esos no valen, o azucar, c**o dice diciembre.
Hay unos de Santiveri, aptos, pero para comer de vez en cuando, llevan mucha grasa, mejor hazte bizcochos o magdalenas en casa y las congelas, mas sanas y mas ricas.
Galletas las de Gullon o eroski, sin sal ni azucar, las de eroski son iguales, las hace gullon, son las que yo uso, pero para hacer postres, de normal hago yo los desayunos o postres.
Y no hagas caso a diciembre, pregunta lo que quieras,

Hay unos de Santiveri, aptos, pero para comer de vez en cuando, llevan mucha grasa, mejor hazte bizcochos o magdalenas en casa y las congelas, mas sanas y mas ricas.
Galletas las de Gullon o eroski, sin sal ni azucar, las de eroski son iguales, las hace gullon, son las que yo uso, pero para hacer postres, de normal hago yo los desayunos o postres.
Y no hagas caso a diciembre, pregunta lo que quieras,

-
- Ayudanta/e de cocina