dudas con las porciones de BB:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas con las porciones de BB

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 15:47

A ver que yo me entere, para comer un plato llano, y para cenar de postre,no???? :up:

Y las que seamos unas tragaldabas, podemos comer algo mas, aunque sea verde??????? :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 15:51

Para cenar un plato de postre???, no, mujer.

Yo ayer cene un plato de pure de calabacin, y un muslo de pollo a la plancha.

Hoy cenar?, champiñones a la cazuela y merluza a la plancha, pero no en plato de postre.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 15:51

si mujer, lo del plato es a modo de referencia. Tampoco hay q ser tan justitas :lol: . Te puedes poner un plato con las verduras o ensalada y otro con la proteina y estoy segura de que juntandolo no cabria en uno de postre.... hay q leer un poco entre l?nas, o sea, no te pases con la cantidad pero tampoco te quedes con hambre. :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 15:55

No si yo no uso plato de postre(eso que es???) :nodigona: , mis raciones son más abundantes, compenso que c**o mucha verdura.
Pero es que me había parecido leer eso, y decía yo, pues no lo hago bien.
Estoy comiendo de más. :lol: :lol:

Ahora me quedo mas tranquila. :up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 15:56

a ver guapsisima, ponos un ejemplo de tu cena con cantidades mas o menos y te decimos

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 16:04

Toma ya, pa que vuelvas a preguntar. :lol: :lol:

Bueno, a ver, ayer comi spaguettis del mercadona(no encuentro otros), con medio calabacín, 1 cebollita y 6 palitos de surimi, de postre un kaki persimon.

En la cena, Una bandeja de champiñones de las del mercadona, rehogaditas con ajito y perejil, y una salchicha de pavo con queso(es que le sobr? a mi hija y no tenía ganas de cocinar nada mas, ya se que no son aptas) y unas poquitas de judías verdes(tambien le sobraron), postre un yogur 0%

Hoy me he comido Un muslo de pollo guisado con rovellones y pimientos morrones y una manzana

Os parece mucho???? Y eso que ahora voy comiendo menos. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 16:15

sharini escribió:Toma ya, pa que vuelvas a preguntar. :lol: :lol:

Bueno, a ver, ayer comi spaguettis del mercadona(no encuentro otros), con medio calabacín, 1 cebollita y 6 palitos de surimi, de postre un kaki persimonYO TAMBI?N COMPR? DE ESTOS, ESTÉN MUY RICOS Y SON MUY DULCITOS, UMMMMM

En la cena, Una bandeja de champiñones de las del mercadona, rehogaditas con ajito y perejil, y una salchicha de pavo con queso(es que le sobr? a mi hija y no tenía ganas de cocinar nada mas, ya se que no son aptas) y unas poquitas de judías verdes(tambien le sobraron), postre un yogur 0%

Hoy me he comido Un muslo de pollo guisado con rovellones y pimientos morrones y una manzana

Os parece mucho???? Y eso que ahora voy comiendo menos. :up:

con todo lo que tu comes tengo para dos días :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tranquila, que el estémago mengua y según vayas reduciendo cantidades, te saciar?s con menos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 16:22

Toda, ya se que me paso con las cantidades, y antes comía mas, ahora voy controlando, pero es que tengo mucha hambre, por el problema de mi compulsi?n,y prefiero comer mucho aunque sea 5 veces al día, que darme un atracon a las 2 de la mañana, o picotear entre comidas. No se si me entiendes, es que ser casi bul?mica es un problemon.

Gracias a dios, que os he encontrado a vosotras y parece que lo voy superando, en un mes que llevo aquí, no he tenido nada más que un atracon, :evil: y no fue mucho, me dí cuenta enseguida y lo deje. :up:

Otra cosa superada.... :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas estupendamente!!!!!!

Mucho ?nimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 16:31

Gracias wapa, si no fuera por vosotras........ No se donde habeis estado el resto de mi vida, si os hubiera encontrado antes otro gallo me hubiera cantado.................. en vez de habermelo comido :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, estoy muy contenta, por fin consigo controlar mi obsesion por la comida, y eso ya es mucho, mas que perder peso.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que tengo OTRA CUCHARA MAS.

Responder