Duda pizza de garbanzos:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda pizza de garbanzos

Mensaje por suma » 24 Oct 2007 19:16

En la receta de Ardid de la pizza de garbanzos. ? Me podéis decir las proporciones de hidratos simples y las de proteínas ? ? Habráa que añadir algo más para cenar o eso es suficiente ? No me refiero a que sea una pizza muy grande.

Es que esta noche la quiero hacer, pero no tengo claras las proporciones.

Un beso a todas y gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 19:25

Al final la pizza llevar? mi nombre :lol: Y que conste que cada vez que alguien pregunta digo que es de Begojj, yo sólo la hice con harina de garbanzo, para poder cenarla.

Verás, la harina en este caso contaréa c**o HCS, pero no completamente, es decir, al ser una legumbre no en su estado normal, sino molida, la fibra que contiene se resiente, no hace esa funci?n al 100% (pasa lo mismo con la fruta hecha zumo o mermelada), así que mejor si haces una pizza pequeña y la acompañas de un poco de lechuga o ensalada con poca proteína, poooooorque la proteína mejor se la pones a la pizza :lol:

Un ejemplo:

Pizza para dos (para dos BB, claro, no amarguemos a los costillos que ya se amargar?n solitos cuando no se vean los pies), con 40 gramos de harina, un huevo (proteína), leche (proteína), atún y queso light (más proteína). Ensalada pequeña con más bien nada de proteínas, por ejemplo lechuga, un poco de tomate y zanahoria rallada.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:28

GRACIAS, YA SE QUE CENAR ESTA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 24 Oct 2007 19:28

???????????? MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 19:29

De nada, el peaje es la fotillo :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:39

A ver si puedo hacerla esta vez, porque la otra vez que la hice, mi hija se la comi? antes de encender la c?mara :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 19:43

Por Dios, Sharini, tienes una hija o una pira?a :lol:

Vaya saque, con lo melindres que fui siempre de pequeña... Mi madre so?aba con tener hijos que comieran, nos tenía que convencer :lol:

Ahora nadie me tiene que convencer, me temo :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:49

Bueno, entera no se la había comido pero empez? a pellizcar y se comi? más de la mitad, y encima se comi? el relleno,con lo que la pizza se quedo c**o viuda :lol: :lol: :lol:

Tendr? que hacer la foto en la sarten, porque se lo he dicho y ha empezado a dar saltos de alegría.
Y reconozco que no tengo problemas para que coma, le gusta todo, menos el pimiento pero eso creo que es por culpa de Shin Shan, por lo demás puedo experimentar con todo que se lo come la pobre mía. :up: :up:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 24 Oct 2007 20:00

y yo me he estado preguntando con respecto a la pizza....??????

no se podria hacer una masa c**o la de la pizza normal o sea ...

harina de garbanzo , agua y levadura y hacerla al horno???

quedaria casi igual que una normal..y se le podria poner cebolla, pimientos, atun, jamon , queso..vamos a gusto del consumidor..y quedaria mas pizza...no? :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 20:03

Tal vez, Quién sabe? Pero tal vez sea mucha harina la que necesite, y aunque en este mítodo no hay que andar contando calorías, no hay que olvidar que los garbanzos no son lechuga :wink:

Si te decides a probar, ya nos contarés, incluso si no te gusta, c**o aviso a navegantes.

Responder