gracias!

Y tu que???, no te piensas apuntar a la kedada??, anda, animate. Si me encuentras en el lidl algun dia dime algo, que a mi tambien me conocesanaros escribió:ARGALA yo vivo en Santurce (vizcaya), casi casi vecina de oliter![]()
y toda la familia de mi madre es de Mendavia c**o te decia, asi que voy varias veces al año, sobre todo para visitar a mi abuela.
Este verano he descubierto Lardero, o mas bien sus fantasticas piscinas, el pueblo en si, solo de pasada pero me ha gustado mucho c**o toda esa zona. Oyon no lo conozco, solo de oidas y porque mi prima trabajo alli en una imprenta.
Besitos![]()
![]()
oliter escribió:Y tu que???, no te piensas apuntar a la kedada??, anda, animate. Si me encuentras en el lidl algun dia dime algo, que a mi tambien me conocesanaros escribió:ARGALA yo vivo en Santurce (vizcaya), casi casi vecina de oliter![]()
y toda la familia de mi madre es de Mendavia c**o te decia, asi que voy varias veces al año, sobre todo para visitar a mi abuela.
Este verano he descubierto Lardero, o mas bien sus fantasticas piscinas, el pueblo en si, solo de pasada pero me ha gustado mucho c**o toda esa zona. Oyon no lo conozco, solo de oidas y porque mi prima trabajo alli en una imprenta.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de fotos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados