OT: LOGRO?O:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: LOGRO?O

Mensaje por bisi » 25 Oct 2007 00:25

Hola! perdonad q meta este tema aquí perooo alguien sabe de un hotelito en Logro?o? es q gustaría ir en el puente pero lo veo más bien carillo, no? q tal esta?
gracias!
:coqueta: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Oct 2007 00:30

Hola bisi , yo vivo a 5 km. de logro?o,
pero de hoteles no tengo ni idea,
a ver si allguien te ayuda, si entrara paiper a lo mejor sabe,
a lo mejor si lo pones en thermomix, te pueden ayudar mas , hay entra mas gente :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 25 Oct 2007 00:52

anda argala! así q eres riojana! tengo ganas de conocer esa zona... y de hacer una cata de vinos :dientes:
Voy ahora mismo a los de thermomix a preguntar!
gracias!
q tal esta xa ir 3 dí así es q no sé c**o es, nunca he estado. ?hay mucho movimiento de gente? o es una ciudad tranquilita? :dientes:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 11:50

Hola , yo no vivo en logro?o pero es una ciudad que me encanta. Mi familia es de Mendavia , pertenece a navarra pero esta muy cerca de
Logro?o y cada vez que vamos hacemos una escapadita a esta ciudad. No te puedes perder la calle Laurel para el tapeo , es una gozada. :up:

tiene mucho ambiente la capital riojana, muchos comercios, mucho de todo.....mi marido y yo comentamos muchas veces que si por motivos de trabajos nos tendriamos que venir a vivir aqui, estariamos encantados.

Ya se que me estoy desviando del tema. En cuanto a hoteles , no se decirte pero a lo mejor en los pueblitos de alrededor es mas barato, quiza alguna casa rural. Metete en google y busca , suelen venir todo tipo de opciones, para todos los precios.

ARGALA, en el puente del pilar estuve en Logro?o, pensaba que vivias alli, y por la calle iba pensando :mira que si me encuentro con argala. Tu a mi no me conoces, pero yo a ti te he visto en muchas fotos del foro y creo que te reconoceria :lol: :lol: :lol:

Resumiendo , yo te la aconsejo encarecidamente :up:

Besos :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Oct 2007 12:25

Yo no tengo ni idea, pero siempre que miro alojamientos lo hago aquí

http://www.infohostal.com/guia/la-rioja/39

Espero que te sirva! La opción de alojarse en pueblos cercanos no es mala, siempre puede salir más barato. 8) 8)

Ya nos contarés... :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Oct 2007 14:12

Si bisi soy riojana :lol: :lol: pero vivo en oyon (alava) rioja alavesa
que esta a 5 km.de logro?o
y mira la cata de vinos yo nunca la habia hecho , y hace3 semanas estuvo una prima y fuimos a Laguardia a visitar una bodega,
y nos hicieron una cata, a mi no me gusta el vino, y la chica se partia de ver que caras ponia :lol: :lol: no se podia creer que a una riojana no le gustara el vino :lol: :lol: :lol:
LAguardia es un pueblo muy bonito, es rioja alavesa tambien,
y c**o te dice anaros , si vienes a logro?o tienes que ir de tapeo a la laurel, es una pasada de gente, :lol: :o y las tapas riquisimasssss!!!! :up:
y mira c**o dice anaros , si te sirven los pueblos de alrededor ,
aqui en oyon, hay un hotelito,es pequeño
y no se decirte que tal estara,solo que no dan comidas ,solo habitacion y desayuno
te pongo la pagina wed,y le echas un vistazo
http://www.felipeiv.com/index.htm
Anaros que gracia , asi que vienes mucho a logro?o, anda que si me ves un dia :lol: :lol: ya me daras un toque pa saber que eres del foro :D
aviso a navegantess!! si alguien me reconoce por las fotos , que me diga algo :lol: :lol: soy muy vergonzosa, pero saldremos del paso :lol: :lol: :lol:
POr cierto de donde sois las dos,
anaros ya se que tienes familia en mendavia, pero donde vives,
por cierto odili,del foro de thermomix y cocina general, vive en mendavia :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 14:56

ARGALA yo vivo en Santurce (vizcaya), casi casi vecina de oliter :lol: :lol: y toda la familia de mi madre es de Mendavia c**o te decia, asi que voy varias veces al año, sobre todo para visitar a mi abuela.

Este verano he descubierto Lardero, o mas bien sus fantasticas piscinas, el pueblo en si, solo de pasada pero me ha gustado mucho c**o toda esa zona. Oyon no lo conozco, solo de oidas y porque mi prima trabajo alli en una imprenta.

Besitos :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Oct 2007 15:20

Hola! Yo soy de Logro?o y vivo aqui...Te doy algunas opciones q tienes, pq no sé si quieres alojarte justamente en Logro?o capital o quieres por alrededores, pueblos...

La primera, una casa rural, tenemos un montón, te pongo el enlace a la página de las casas rurales, ASCARIOJA (la familia de mi marido regenta una, Casa Jacobea; la nuestra propia, mía y de mi marido, está en Burgos, concretamente, en Briviesca):

http://www.ascarioja.es

Otra opción: hay una casa con encanto en el centro de Logro?o, con muy buenos precios: 20-28 euros la habitaci?n sencilla y 36 euros la doble, por ejemplo...y yo estuve vi?ndola el año pasado y me pareció q estaba fenomenal. Está frente a la catedral. Te doy su web:

http://www.casaconencanto.net

Asimismo, te doy la web de la Fundaci?n Logro?o Turismo, para q tengas información sobre cosas a hacer y a ver...:

http://www.logroturismo.org/home.htm

Espero haberte sido de ayuda...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 19:27

anaros escribió:ARGALA yo vivo en Santurce (vizcaya), casi casi vecina de oliter :lol: :lol: y toda la familia de mi madre es de Mendavia c**o te decia, asi que voy varias veces al año, sobre todo para visitar a mi abuela.

Este verano he descubierto Lardero, o mas bien sus fantasticas piscinas, el pueblo en si, solo de pasada pero me ha gustado mucho c**o toda esa zona. Oyon no lo conozco, solo de oidas y porque mi prima trabajo alli en una imprenta.

Y tu que???, no te piensas apuntar a la kedada??, anda, animate. Si me encuentras en el lidl algun dia dime algo, que a mi tambien me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de fotos.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Oct 2007 19:30

oliter escribió:
anaros escribió:ARGALA yo vivo en Santurce (vizcaya), casi casi vecina de oliter :lol: :lol: y toda la familia de mi madre es de Mendavia c**o te decia, asi que voy varias veces al año, sobre todo para visitar a mi abuela.

Y tu que???, no te piensas apuntar a la kedada??, anda, animate. Si me encuentras en el lidl algun dia dime algo, que a mi tambien me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de fotos.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Para que despues no digan que no se han enterdo, :lol: :lol: :lol: :lol: Asi se hace Oliter
:up: :up: :up:

Responder