El cus- cus:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo hay integral? o el normal tiene un IG bajo?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
En internet tendras, pero no te fies de eso, el couscous integral, el normal al 20%, pero no lo tires, te lo comes tan ricamente muy de vez en cuando, con lo bueno que esté, a ver si me quedo un fin de semana y lo hago, es que durante la semana c**o sola y para mi sola c**o que no me apetece sacar la couscousera, ademas el trabajo que da es para que lo aproveche mas gente.

-
- Cocinera/o
bisi escribió:uy q nivel oli y c**o es una cuscusera? es xa cocerlo? yo siempre lo hago n la cazuela y m queda un poco papilla xq absorve mucha agua, no?
![]()

PUES CLARO QUE TIENE CUSCURERA, ESQUE NO SABES QUE OLI TIENE DE TODO!!!! POR DIOS, QUE PREGUNTITAS HACEIS A VECES

-
- Jefa de cocina

Me faltaba el pirex para el pan, y tambien ya lo tengo

Bisi, tengo couscousera porque mi marido es argelino y en su primer viaje a casa me la trajo y tetera con vasitos parat omar te arabe, me falta el tadyine, pero es muy grande, ya no me cabe

La couscousera es una cazuela para hacer el couscous, que chorrada esta claro, y arriba lleva c**o otra cazuelita para echarlo y se hace al vapor, en la de abajo pones los ingredientes del couscous y el vapor que suelta, le da sabor.
Es que yo hago el couscous sin tratar y te tiras 2 horas para que quede suelto y bueno, el que compras normalmente es tratado ya y no necesita tanto tiempo, peor se nota un monton. Mira si tienes una cazuela para cocinar al vapor, y lo haces ahi, para que te quede suelto.

-
- Ayudanta/e de cocina
? Y cómo lo haces, porque si lo pones en la cazuela para cocinar al vapor, se cae por la rejilla directamente al agua y si utilizas un plato no se si se haré bien ?oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me faltaba el pirex para el pan, y tambien ya lo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
Bisi, tengo couscousera porque mi marido es argelino y en su primer viaje a casa me la trajo y tetera con vasitos parat omar te arabe, me falta el tadyine, pero es muy grande, ya no me cabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La couscousera es una cazuela para hacer el couscous, que chorrada esta claro, y arriba lleva c**o otra cazuelita para echarlo y se hace al vapor, en la de abajo pones los ingredientes del couscous y el vapor que suelta, le da sabor.
Es que yo hago el couscous sin tratar y te tiras 2 horas para que quede suelto y bueno, el que compras normalmente es tratado ya y no necesita tanto tiempo, peor se nota un monton. Mira si tienes una cazuela para cocinar al vapor, y lo haces ahi, para que te quede suelto.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Suma es que los agujeros de la couscousera son pequeñitos, porque son para ello, pero se me ocurre que puedes hacerle unos agujeros a un molde de esos de albal y ponerlo en la del vapor, me has entendido?. Es que mi madre tiene una para cocinar al vapor y si son muy grandes, pero con esos moldes seguro que va bien, hazle agujeros con una aguja, le haces muchos y creo que podia servir.