Hola Holal!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola Holal!!!

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 11:02

Hola a todo el mundo!!

Siento haber estado missing esa semana pero he tenido gente en casa y el ordenador no lo he podido ni oler y c**o en el curro no lo tengo cerca... AY!!!! QUE OS HE ECHADO DE MENOS MUCHO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

He intentado leer los mensajes pero son demasiados, me he perdido, así que nada, empezar? con los nuevos y apa?ada jajajajajaja.

Tengo noticias nuevas de salud ?record?is aquellos an?lisis que me daban que tenía colesterol? Pues esta semana me los repitieron y me han dado los resultados y he bajado de 230 a 109 lo cual estaráa genial si no fuera porque en esos an?lisis se refleja que tengo hipotiroidismo clúnico. Me ha dicho que de momento no es nada preocupante pero que me lo tengo que controlar, me tocan an?lisis cada 6 meses. Es herencia de madre, así que ya es un problema conocido en casa. He decidido que voy a dejar de hacerme an?lisis, porque cada vez que voy me dicen una cosa distinta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que espero volver a la normalidad esta semana y poder leeros por la noche un ratito y ya ir? contando que más me sale, porque a la velocidad que voy lo mismo doy positivo en Antrax de aquí a varios an?lisis (vaya tela...)

Bueno, os dejo muchos besitos y que sep?is que me he acordado mucho de todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 27 Oct 2007 11:07

? Cu?nto me alegro de que estés de vuelta ! La verdad es que te hemos echado mucho de menos porque tú eres de las de siempre. :beso: :beso: :beso:
Y en cuanto a los analisis, qué bi?n que te haya bajado el colesterol, y respecto a lo otro, pues paciencia, por lo menos ya lo conoces y lo mismo sale algún medicamento que te cura.
Un besito muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 12:00

Joer, ahora te pasas de colesterol bajo, a ver si te decides, qu etu o no llegas o te pasas, en colesterol, en kilos, vaya racha :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate, anda.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 14:27

oliter escribió:Joer, ahora te pasas de colesterol bajo, a ver si te decides, qu etu o no llegas o te pasas, en colesterol, en kilos, vaya racha :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate, anda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues según me dijo la doctora, el tema del colesterol tambiénpodría estar influido por el tema de la tiroides :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 14:36

Claro, es que tan malo es tenerlo alto c**o bajo, es un desarreglo, asi que cuidate y hazte los controles que te han dicho.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Oct 2007 14:58

Hola, Yilana! :dientes:

Cuidate!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Oct 2007 17:22

hola preciosa, nosotros tambien te hechamos de menos
y no dejes de hacerte los controles cada seis meses, haz caso a tu medico

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 18:16

No, claro que no los voy a dejar, ahora que ya lo han diagnosticado no me queda otra, pero la doctora me dijo que de momento no me agobiara,a sí que nada, tengo que hacerme una ecograf?a del cuello para descartar que haya bocio y en seis mese un an?lisis nuevo a ver que hay.

En fin... que si no es una cosa es otra el caso es que algo tiene que haber siempre :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Oct 2007 20:52

:wink: te echabamos de menos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 23:31

Y yo a vosotras un montón, no os imagin?is lo que echo de menos hablar con vosotras en el trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder