Siento haber estado missing esa semana pero he tenido gente en casa y el ordenador no lo he podido ni oler y c**o en el curro no lo tengo cerca... AY!!!! QUE OS HE ECHADO DE MENOS MUCHO!!!!

He intentado leer los mensajes pero son demasiados, me he perdido, así que nada, empezar? con los nuevos y apa?ada jajajajajaja.
Tengo noticias nuevas de salud ?record?is aquellos an?lisis que me daban que tenía colesterol? Pues esta semana me los repitieron y me han dado los resultados y he bajado de 230 a 109 lo cual estaráa genial si no fuera porque en esos an?lisis se refleja que tengo hipotiroidismo clúnico. Me ha dicho que de momento no es nada preocupante pero que me lo tengo que controlar, me tocan an?lisis cada 6 meses. Es herencia de madre, así que ya es un problema conocido en casa. He decidido que voy a dejar de hacerme an?lisis, porque cada vez que voy me dicen una cosa distinta...

En fin, que espero volver a la normalidad esta semana y poder leeros por la noche un ratito y ya ir? contando que más me sale, porque a la velocidad que voy lo mismo doy positivo en Antrax de aquí a varios an?lisis (vaya tela...)
Bueno, os dejo muchos besitos y que sep?is que me he acordado mucho de todas