He pecado :-(:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He pecado :-(

Mensaje por bisi » 29 Oct 2007 01:02

Hola! No pensaba escribir pero no he podido evitarlo... es q este fin de semana... he pecado gastron?micamente hablando... :nodigona:
Desde viernes a domingo, jo, soy lo peor. Cuando hago cualq dieta pienso en lo q bien q esta BB y tal pero luego lo q pasa es q si pretendo hacer un 20% (q no sé muy bien hasta qué punto se llega) pues se me va la mano, el brazo y todo, jo. Es q, por ejemplo, el viernes quedé con unos amigos xa tomar unas cañas y, claro, la cerveza ya no se puede y las tapas pues menos xq si eran en plan torreznos, bravas, croquetas, chorizo... pues eso es lo peor de lo peorcito q puede haber :-(
En fin, no sí. Siempre me pasa igual cuando empiezo BB, llega el fin de semana y se me va la mano de mala manera...
Espero remendar mañana lunes y luego el puente en Asturias no tirarlo demasiado por la borda :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Oct 2007 08:05

Es que los fines de semana es lo más complicado. Sobre todo si:

a) en realidad lo que más te apetece es comer todo aquello de lo que te privas entre semana

b) tienes amigos que no van a tomar en serio que quieras cambiar de forma de alimentaci?n

Tienes que intentar no pasarte tanto los fines de semana, si no no valdr? nada lo que has hecho antes. ¿Que cómo se hace eso? Pues mentaliz?ndote (y que conste que yo llevo una época en la que no puedo dar lecciones). Yo intento ir a cenar los fines de semana sin mucha hambre. Es decir, si hemos quedado a las 10 en el bar, me voy comiendo una manzana en el coche. Eso me frena bastante. Eso s?, apetecerme no me apetece nada. Me apetece llegar con mucha hambre y zamparme todas las tapas con satisfacci?n. Pero es mi pequeño sacrificio, siempre con una manzana en el bolso.

Venga, no te calientes mucho el tarro y mira hacia adelante, que todo se puede arreglar. :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 29 Oct 2007 10:31

Ardid escribió:Es que los fines de semana es lo más complicado. Sobre todo si:

a) en realidad lo que más te apetece es comer todo aquello de lo que te privas entre semana

b) tienes amigos que no van a tomar en serio que quieras cambiar de forma de alimentaci?n

Tienes que intentar no pasarte tanto los fines de semana, si no no valdr? nada lo que has hecho antes. ¿Que cómo se hace eso? Pues mentaliz?ndote (y que conste que yo llevo una época en la que no puedo dar lecciones). Yo intento ir a cenar los fines de semana sin mucha hambre. Es decir, si hemos quedado a las 10 en el bar, me voy comiendo una manzana en el coche. Eso me frena bastante. Eso s?, apetecerme no me apetece nada. Me apetece llegar con mucha hambre y zamparme todas las tapas con satisfacci?n. Pero es mi pequeño sacrificio, siempre con una manzana en el bolso.
Venga, no te calientes mucho el tarro y mira hacia adelante, que todo se puede arreglar. :beso:

me parece una idea genial....

voy a ponerla en practica... yo no salgo mucho ultimamente... pero aun asi es bueno lo que dices... pq asi ya no tienes tanta ansiedad...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Oct 2007 10:32

yo a veces, voy tomando un zumo de tomate, que tambiénsacia bastante.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 11:20

Muy buena idea lo de la manzana, tambiénpuedes probar a tomar media hora antes de la comida o cena que tengas, fibra de la que venden en herboristeria , se toma con un vaso de agua y se hincha en el estomago, por lo que cuando vas a comer, te llenas mucho antes. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Oct 2007 15:35

tranquila mujer , que los fines de semana, son malos para todas,
yo ayer despues de llevarlo de maravilla , solo me pase un poco al mediodia , que formaba parte del 20%
y llego la noche y me zampe media tableta de chocolate y no pude evitarlo :pelea: :pelea:
asi que , a portarse bien toda la semana, sin pasarse nadita :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 29 Oct 2007 19:49

Es que es muy triste tener tanta hambre y tenerte que privar de cosas que te gustan.
Yo quiero pensar que la dieta la hacemos por temas de salud, porque si no seráa muy cruel, sacrificar tanto por tener un cuerpo bonito...
Seguro que todas sois magníficas y tenéis vuestro encanto y atractivo.
La verdadera belleza es la que se lleva en el corazón, aunque si acompaña a un buen cuerpo, es el no va más...
:wink:
Animo que si queremos podemos.
:up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Oct 2007 20:39

Pero, adabrillante, ¿tú pasas hambre? Es que si es así no lo estés haciendo bien... :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Oct 2007 20:46

adabrillante escribió:Es que es muy triste tener tanta hambre y tenerte que privar de cosas que te gustan.
Yo quiero pensar que la dieta la hacemos por temas de salud, porque si no seráa muy cruel, sacrificar tanto por tener un cuerpo bonito...
Seguro que todas sois magníficas y tenéis vuestro encanto y atractivo.
La verdadera belleza es la que se lleva en el corazón, aunque si acompaña a un buen cuerpo, es el no va más...
:wink:
Animo que si queremos podemos.
:up:
Os recuerdo que estamos en el periodo del año donde la curva de ansiedad es de las más altas. El cuerpo se quiere preparar para el frío y pide cositas que almacenar. Que si vivieramos en la naturaleza seráa genial, pero que en casa con la calefacci?n no funciona tan bien jajajajaja.

Relajaros, sobre todo no pasóis hambre y si os da la ansiedad y tenéis que tomar algo, pues tomar algo calentito que siempre enga?a al cuerpo: infusiones, fruta caliente (la manzana asada en el micro es muy socorrida). Pero no os com?is nada que no deb?is, es mejor tomarse un yogurt o una fruta si es necesario que tomarse un trozo de bizcocho (por ejemplo).

Asegurate de que comes suficiente, porque es importante no pasar hambre. Un poquito no pasa nada, pero tener hambre constante no es nada bueno, así que si hay que aumentar un poquito la cantidad en las comidas o en las comidas menores (media mañana y merienda) pues se aumente y tranquilas vale?

QUE VAMOS A ESTAR ESTUPEND?SIMAS DE LA MUERTE ESTAS NAVIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 29 Oct 2007 22:18

Hola chicas! Muchas gracias por vuestros consejos! Q buena idea lo de la manzana y el zumo de tomate... bueno y la de la fibra pero la manzana la puedes llevar en el coche c**o dice Ardid, jeje.
Pues el fin de semana fue mal, por pasarme digo no por lo demás, jeje. Esta mañana me he pesado en casa y ha sido la repera! Hab?a adelgazado?!?!?! Vamos, q yo creo q la morcilla del fin de semana no me habría hecho efecto aún xq no me lo explico... pesaba 80 y yo creo q a principios de la semana anterior pesaba casi 82... Bueno, el caso es q hoy lo he hecho bien menos en la cena... os cuento lo bien q lo llevaba hasta q lo fastidi? (para desahogarme... :cry: )
D: leche de soja con 1 cda de muesli de frutas y 1 tostada integral con tomate natural
MM: 2 wasa con 1 quesito light
CO: 35 gr pasta integral con gambas y ajito y una ensalada de tomate-pepino y feta
A la hora y pico me tomó un capuccino de la míquina del trabajo con sacarina :herida:
MT: 1 melocotún con 3 nueces
CE: berenjena a la plancha con una cucharadita pequeña de menestra, 1 cola de merluza hervida con mayonesa... todo habría ido bien sino hubiese sido xq me zamp? luego 3 wasa con 1 quesito light y pavo :pelea: :cry: :herida: :o Buenoo y un yogur de soja de postre, q tonta soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si es q pienso q llega el puente y voy a pecar y me paso antes de tiempo. Tengo q cambiar esa mentalidad de "c**o voy a romperlo un poco en el puente pues ya lo rompo el lunes!" porq es q entonces c**o empiece ahora mal esos kilos q me llevo extras antes de ir de vacas, jo. Gracias por escucharme chicas
:coqueta: :beso:

Responder