Hola chicas! Muchas gracias por vuestros consejos! Q buena idea lo de la manzana y el zumo de tomate... bueno y la de la fibra pero la manzana la puedes llevar en el coche c**o dice Ardid, jeje.
Pues el fin de semana fue mal, por pasarme digo no por lo demás, jeje. Esta mañana me he pesado en casa y ha sido la repera! Hab?a adelgazado?!?!?! Vamos, q yo creo q la morcilla del fin de semana no me habría hecho efecto aún xq no me lo explico... pesaba 80 y yo creo q a principios de la semana anterior pesaba casi 82... Bueno, el caso es q hoy lo he hecho bien menos en la cena... os cuento lo bien q lo llevaba hasta q lo fastidi? (para desahogarme...

)
D: leche de soja con 1 cda de muesli de frutas y 1 tostada integral con tomate natural
MM: 2 wasa con 1 quesito light
CO: 35 gr pasta integral con gambas y ajito y una ensalada de tomate-pepino y feta
A la hora y pico me tomó un capuccino de la míquina del trabajo con sacarina
MT: 1 melocotún con 3 nueces
CE: berenjena a la plancha con una cucharadita pequeña de menestra, 1 cola de merluza hervida con mayonesa... todo habría ido bien sino hubiese sido xq me zamp? luego 3 wasa con 1 quesito light y pavo

Buenoo y un yogur de soja de postre, q tonta soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si es q pienso q llega el puente y voy a pecar y me paso antes de tiempo. Tengo q cambiar esa mentalidad de "c**o voy a romperlo un poco en el puente pues ya lo rompo el lunes!" porq es q entonces c**o empiece ahora mal esos kilos q me llevo extras antes de ir de vacas, jo. Gracias por escucharme chicas