Yo tuve problemas con la comida, ya que a ra?z de un problema de acoso escolar empec? a tener problemas y sólo sabía comer y comer. Tuve algo de sobrepeso, pero desde mi experiencia digo que primero hay que tener sano el corazón para tener sano el cuerpo. Una vez supere mi problema, he sabido encarrilar tanto mi vida c**o mis h?bitos alimenticios.
Al principio es una tortura, pasar de unos h?bitos a otros, pero una vez que se han aprendido puedo decir que estoy encantada. Ya no machaco mi cuerpo (antes igual no comía más que ensaladas, fruta y yogures) y además, si c**o una cantidad normal y sobre todo, con el mismo horario de comidas (más o menos) puedo estar bien por fuera, por dentro y disfrutar de la comida, que lo cierto es que es un placer.
A mí me encantaba comer y me sigue gustando, y disfruto más que nadie a pesar de hacerlo de forma sana, equilibrada y con cabeza. Sólo quiero animar a todas las que os cueste el cambio, y deciros que cualquier duda que tengais me la pregunteis. ?ANIMO!