ideas, plis?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ideas, plis?

Mensaje por ilogic » 31 Oct 2007 00:29

hola guapas. Me voy estos 4 dias de puente, ya q no me pude ir en verano pq estaba muy pocha de mi pierna, y dado q estoy bastante mal de la garganta (amigdalitis aguda, con pus q me llega al DNI), hemos pensado q c**o vamos a una zona fria y ahora ya anochece pronto, al caer el sol lo suyo seria q estuvieramos ya en el apartamento q hemos cogido. Salir a comer por ahi para conocer la gastronomia tipica si saldriamos, pero las cenas casi mejor q en el apartamento.

He pensado llevarme un bizcocho ya hecho para el desayuno y una empanada. En realidad son solo 3 cenas, pero alguien me puede dar alguna idea mas de algo q me pueda llevar hecho o hacer alli y q no sea muy farragoso? quiz? una tortilla de patata? ide así? (evidentemente da igual q sean 20%, q me voy de vacaaaaaaaaasssssssssssssss) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ilogic el 31 Oct 2007 08:18, editado 1 vez en total.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 00:33

Pues yo creo que cremas de todo tipo. Aparte de que para ti, con la garganta te viene de perlas, las puedes hacer y llevarlas hechas en un tupper o algo.

Y ahora mismo no se me ocurre nada porque tengo un sueño que me caigo para atrás. :lol: :lol:

Haber si mañana se me ocurre algo mejor :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Oct 2007 08:19

:up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ideas, plis?

Mensaje por elfa300 » 31 Oct 2007 08:29

ilogic escribió:hola guapas. Me voy estos 4 dias de puente, ya q no me pude ir en verano pq estaba muy pocha de mi pierna, y dado q estoy bastante mal de la garganta (amigdalitis aguda, con pus q me llega al DNI), hemos pensado q c**o vamos a una zona fria y ahora ya anochece pronto, al caer el sol lo suyo seria q estuvieramos ya en el apartamento q hemos cogido. Salir a comer por ahi para conocer la gastronomia tipica si saldriamos, pero las cenas casi mejor q en el apartamento.

He pensado llevarme un bizcocho ya hecho para el desayuno y una empanada. En realidad son solo 3 cenas, pero alguien me puede dar alguna idea mas de algo q me pueda llevar hecho o hacer alli y q no sea muy farragoso? quiz? una tortilla de patata? ide así? (evidentemente da igual q sean 20%, q me voy de vacaaaaaaaaasssssssssssssss) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
te he contestado en el foro de cocina
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 08:35

Hay recetas muy faciles, por ejemplo, si tienes alli microondas, puedes hacer en 10 minutillos el pollo relleno de aqui:
recetas-postx74459-0-390.html
Yo ayer lo rellen? de chopped de pavo, queso havarti light y pimiento del piquillo y estaba de toma pan y moja.

También puedes hacer pasteles salados, c**o estos:

PASTEL DE MACEDONIA DE VERDURAS Y SALCHICHAS DE PAVO Y POLLO
recetas-postx125375-0-40.html
TARTA DE PAN CALIENTE (que está que te mueres)
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 196.html&0

O LA ZORZA
recetas-postx125375-0-40.html

O tambiénde todo tipo de patés o embutidos. Si no lo quieres para el 20% en el indice hay un "porretún" de pasteles. :up:

Ahhhhh y casi se me olvida!!! También puedes hacer empanadas :D :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Oct 2007 08:45

la empanada la tengo clara q la voy a hacer, voy a mirar los enlaces.

gracias guapas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 15:21

TORTILLA!!!!

Un viaje no es viaje si no se lleva una tortilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder