Dieta South Beach......es un peligro????:
-
- Novata/o
Hola a tod@s los personas de este foro.... Soy Nekane y soy nueva aqui...... Estoy un tanto perdidilla con tanta dieta diferente.... No se cual es buena, cual no.... en fin.....Empece la dieta de south beach el lunes y preguntando por los foros sobre que es lo que parecia y si alguien la habia hecho......total que los comentarios han sido de to tipo.... Hasta me han dicho que me puede dar un coma diabetico......total...que me acabo de comer un trocillo de chocolate del bajon que me ha dado..... Decidme que me aconsejais..... No quiero bajar mucho... Estoy en 63.5 y quisiera bajar a 56.... Decidme algo por fi...... Gracias a tod@s
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no la conozco y no puedo opinar.
en este apartado del foro, se siguen varias dietas.
naturhouse
definitiva
bellablanca
Yulls
(creo que no se me olvida ninguna)
arriba del todo están los post fijos con explicaciones y menos de las tres primeras, Yulls todavía no tiene post fijo, pero puedes encontrar sus pautas aquí.
recetas-postt175470.html
un saludo y bienvenida

en este apartado del foro, se siguen varias dietas.
naturhouse
definitiva
bellablanca
Yulls
(creo que no se me olvida ninguna)
arriba del todo están los post fijos con explicaciones y menos de las tres primeras, Yulls todavía no tiene post fijo, pero puedes encontrar sus pautas aquí.
recetas-postt175470.html
un saludo y bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Hola guapa!
lamentablemente, las dietas con "nombre y apellido" suelen ser bastante disparatadas, o dificiles de llevar a cabo, y por lo general, c**o todas las dietas que se ponen de moda, suelen ser hiperproteicas, (montignac, atkins, dr. hay, y un largo etc.) suelen prescindir de los hidratos de una manera bestial (que os han hecho los hidratos digo yo????
) y al cabo de las semanas te hartas de ellas.....A largo plazo, pueden acortar la esperanza de vida....en fin....
Te pongo un enlace que tal vez te interese....
recetas-postt187131.html
Un beso, y no te lies con tanta dieta que pulula por ahi.....
Ana
lamentablemente, las dietas con "nombre y apellido" suelen ser bastante disparatadas, o dificiles de llevar a cabo, y por lo general, c**o todas las dietas que se ponen de moda, suelen ser hiperproteicas, (montignac, atkins, dr. hay, y un largo etc.) suelen prescindir de los hidratos de una manera bestial (que os han hecho los hidratos digo yo????

Te pongo un enlace que tal vez te interese....
recetas-postt187131.html
Un beso, y no te lies con tanta dieta que pulula por ahi.....

Ana
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola nekane yo hace unos años que compré el libro y a mi parecer es una dieta disocioda mas de las que tantas hay publicadas por ahí,con algunas variantes. Intentú sequirla durante un tiempo pero echaba de menos los hidratos y la dejé, ademas al contrario de mucha gente a mí el esceso de proteina no me ayuda nada a adelgazar, y luego cuando decides introducir nuevamente los hidratos vuelves a engordar, pero bueno es c**o todo se trata de encontrar una dieta que se adapte a tus gustos y necesidades y que luego seas capaz de llevar un largo periodo de tiempo, saludos, yullss.
-
- Cocinera/o
La dieta south beach no es una dieta disociada, solamente elimina los hidratos en las dos primeras semanas, a partir de la tercera semana es superparecidad a la dieta bellablanda. Lo malo es que mucha gente, c**o en la primera fase (que solo debe durar 2 semanas) pierde mucho peso la gente se queda mas tiempo en esa fase y eso es lo que no debe hacerse, en la segunda fase se pierde peso lentamente, c**o con bellablanca, se puede comer hidratos pero integrales, verduras frutas etc... Bien hecha no tiene nada de peligrosa. Yo tengo el libro y la segunda fase es casi c**o la dieta bellablanca.